Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los spots favoritos de Dua Lipa en la CDMX

Desde su llegada a México la cantante británica ha causado revuelo entre sus fanáticos luego de que aterrizara como parte de su gira Future Nostalgia.
mar 20 septiembre 2022 07:22 PM
Dua Lipa
Los calentadores se convertirán en tus mejores amigos en esta temporada.

Dua Lipa se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y después de ser captada en las calles de la capital mexicana a solo un día de presentarse en vivo se ha apoderado de los medios.

Publicidad

La última visita de la ganadora del Grammy a la Ciudad de México fue en marzo de 2021 para grabar una campaña de Saint Laurent. La cantante jamás especificó su ubicación en el post donde mencionó la colaboración, pero sus fans se dieron a la tarea de investigar e inmediatamente captaron que se encontraba General Prim 30, en el centro de la ciudad. Así que un grupo de seguidores fue a esperar a que saliera de la grabación para saludarla.

Durante su pasada estancia en la ciudad, Dua Lipa probó platillos tradicionales mexicanos en Pujol, una propuesta del chef Enrique Olvera que fue nombrado como el mejor restaurante de México y América del Norte en la lista The World 's 50 Best 2019. La artista hizo notar su asombro por la comida mexicana por medio de una publicación en su Instagram, misma en la que compartió fotografías de platillos como los elotes con mayonesa de chile costeño, café y hormiga chicatana, y las láminas de chayote con callo y kaffir.

Dua Lipa
Dua Lipa y Jacquemus en el restaurante Contramar.

Publicidad

Esta llegada no ha sido para nada diferente ya que los fans han seguido de cerca a Dua Lipa desde el primer instante. De hecho en la noche de ayer la intérprete de “Poison” fue captada saliendo del restaurante Maximo Bistro en la Ciudad de México, en ese momento sus seguidores trataron de acercarse para tomarse una fotografía pero su equipo de seguridad les hizo la batalla cansada.

Con las redes sociales y el poder de un click, las noticias vuelan y el momento en el cual se filtró una fotografía de la cantante comiendo en el restaurante Contramar, junto al reconocido diseñador Jacquemus, quien además es su gran amigo. Al poco tiempo, cientos de fanáticos corrieron a esperarla a la salida, no cabe duda que esta mujer es tendencia en nuestro país. Aunque parece ser que no solo le gusta conocer las distintas propuestas gastronómicas que la ciudad ofrece, ya que por medio de sus historias de instagram dió a conocer su visita al Nido de Quetzalcóatl, un jardín secreto que cuenta con un recorrido guiado por una serpiente arquitectónica en tonalidades verdes y azules que evocan al quetzal.

Estos son los spots favoritos de Dua Lipa en la CDMX
Estos son los spots favoritos de Dua Lipa en la CDMX

Publicidad

Como podemos ver, a la cantante le gusta conocer distintos rincones y pasear por las calles de la Ciudad de México, la pregunta del millón para todos sus fanáticos: ¿cuál será su próxima parada?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad