Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

31 mujeres que amamos full
31 mujeres que amamos full

5 maneras muy fáciles de ahorrar sin darte cuenta

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo fue ahorrar más y no lo has podido cumplir, en esta guía encontrarás algunos consejos que te ayudarán a lograrlo.
jue 01 septiembre 2022 11:55 AM
cómo ahorrar
5 maneras de ahorrar

Hay que aceptarlo, ahorrar es una de las mejores sensaciones del mundo, pero no es tan sencillo como muchas veces pensamos. En esta ocasión, nos dimos a la tarea de recopilar algunos consejos muy fáciles de seguir que te ayudarán a tener más dinero en tu cuenta sin tener que sacrificar tus cafés o el shopping que tanta satisfacción da.

Publicidad

Cancela las suscripciones que ya no usas

De vez en cuando es necesario analizar todas tus suscripciones y pensar si las necesitas. Puede ser desde la membresía del gimnasio que abandonaste hace unos meses, la televisión por cable que hace mucho tiempo no prendes o las apps en tu celular que ya no utilizas.

También es un buen momento para revisar cuántas suscricpiones de streaming tienes y si realmente usas todas. Puede ser que esos siete días de prueba gratis se hayan convertido en pagos que llevas haciendo años.

Maneras de ahorrar
Cancela las suscripciones que no usas

Revisa qué plan de celular tienes

Hoy en día tener un teléfono celular es vital para la comunicación, pero ¿hace cuanto no checas si el plan que tienes es el que más te conviene? Es momento de buscar un servicio mensual más económico que se adapte a tu estilo de vida.

Publicidad

Compara los precios

Una manera muy sencilla de ahorrar es buscando en dónde conviene comprar el producto que queremos o necesitamos. Gracias al Internet, ahora es mucho más fácil de elegir la tienda o el supermercado que tiene las mejores ofertas del mercado.

Compra frutas y verduras de temporada

Estos alimentos suelen estar a muy buen precio ya que son más abundantes de los que están fuera de temporada. Antes de ir al súper o al mercado investiga cuáles son las frutas y verduras que conviene consumir dependiendo del mes en el que estés.

maneras fáciles de ahorrar
Las frutas y verduras de temporadas son más baratas

Publicidad

Reduce el uso del aire acondicionado en el coche

Aunque no lo creas, el aire acondicionado del coche puede llegar a consumir bastante gasolina. Antes de prenderlo pregúntate si realmente es necesario usarlo, en caso de que no lo sea, evítalo y verás como el combustible te dura mucho más.

maneras fáciles de ahorrar
Reducir el uso del aire acondicionado nos ayuda a ahorrar gasolina

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad