Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 jugos para las personas con acné

A todos nos gustaría lucir una piel suave y libre de imperfecciones, la realidad es otra y es normal que las espinillas invadan tu piel. Te dejamos cinco jugos para combatir el acné.
jue 18 agosto 2022 01:50 PM
5 jugos para las personas con acné
5 jugos para las personas con acné

Si creíste que al pasar la adolescencia todas esas marcas e imperfecciones iban a desaparecer junto con dicha etapa y no fue así, tranquilo, no te desesperes.

Publicidad

Hay muchos remedios naturales que pueden ayudarte a terminar con este problema que tantas veces ha invadido tu tranquilidad.

Hay muchas causas por las cuales pueden llegar a aparecer granos y espinillas en tu piel, los factores van desde fallas hormonales y una mala alimentación hasta causas hereditarias. Cada persona es diferente por lo que si la infección es severa es importante que solicites la ayuda de un profesional para que así obtengas una atención personalizada ya que probablemente requieras de algún tipo de medicamento para atacar al problema desde la raíz.

La mayoría de nosotros, nos hemos visto afectados por el acné en algún punto de nuestras vidas en distintas proporciones y algo que puede ayudar a que tu piel se vea más hidratada, sin poros abiertos y con mucho menos acné es una dieta repleta de frutas y verduras. Puedes utilizar estos jugos como una especie de complemento para tu rutina de skincare, esto ayudará a desintoxicar tu organismo desde el interior, cosa que se verá reflejada en el exterior.

Publicidad

Jugo de betabel:

  • 1/2 betabel
  • 2 zanahorias
  • 1 manzana
  • 1/2 pepino

El betabel es una fuerte fuente de azufre, por lo que ayuda a desintoxicar el hígado, por otra parte resulta como una buena herramienta para regular las hormonas, mejorando así la apariencia de tu piel.

Jugo de sandía y manzana

  • 300 gramos de sandía
  • 1 manzana verde
  • 1 taza de agua

Las propiedades de la sandía hacen de esta bebida una fuente de antioxidantes. Además, su fuerte contenido de agua y fibra ayudan a purificar la piel mejorando su apariencia.

5 jugos para las personas con acné
5 jugos para las personas con acné

Publicidad

Jugo de jitomate

  • 2 jitomates
  • 1 apio
  • 4 ramas de perejil

El jitomate es uno de los frutos más utilizados en tratamientos cosméticos, esto gracias a su maravilloso poder desintoxicante ya que contiene licopeno un elemento sumamente útil si lo que buscas es una piel libre de imperfecciones.

Jugo de piña y fresas

  • 1/2 taza de piña en cubos
  • 6 fresas maduras
  • 5 hojas de espinacas
  • 1/2 vaso de agua

La piña aporta bromelina, una enzima digestiva que ayuda a fragmentar las moléculas proteicas para asimilar más fácilmente los ácidos, lo que contribuye a expulsar más rápido la grasa y por ende ayuda a combatir el acné.

Jugo de cereza

Para esta bebida necesitas únicamente dos ingredientes: medio kilo de cerezas maduras y dos litros de agua, así de fácil y rápido. Lo que tienes que hacer es lavar y quitar los tronquitos de las cerezas y enjuagar nuevamente. Pon a calentar el agua y coloca las cerezas, después de tres minutos haz uso de un colador para retirar el exceso de agua. Dicha bebida sirve para eliminar las toxinas que invaden tu organismo, mismas que pueden contribuir a la aparición de granos y espinillas en la piel.

5 jugos para las personas con acné
5 jugos para las personas con acné

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad