Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Room sprays: te decimos cuáles son las mejores marcas y dónde conviene usarlos

Los aromas tienen un gran impacto en nuestro ánimo, además entremos en un momento de conciencia cuando los percibimos. Por eso, te decimos dónde puedes encontrar los mejores sprays para tu hogar.
mié 10 agosto 2022 05:32 PM
Room-spray-para-tu-hogar
!Ten los mejores cumplidos sobre como huele tu casa¡

Hoy en día existen miles de formas para aromatizar nuestros hogares; difusores, humidificadores y velas, son algunas de éstas. Una de las maneras más sencillas de lograr que nuestros espacios siempre huelan rico es gracias a los sprays. Esta técnica, se ha convertido en una de nuestras favoritas, no solo por su facilidad y practicidad, sino que es muy efectiva para habitaciones y otros espacios de nuestra casa.

Publicidad

Los olores que nos rodean día a día pueden ayudarnos a modular nuestras emociones. Dependiendo del aroma que elijas para tu casa, es el tipo de ánimo que se podrás sentir en ella. Si usas lavanda o algo floral, es más probable que el feeling sea relajante pero si usas aromas fuertes o amaderados como té verde o canela, puede que logres un mood de concentración; si en cambio, te quieres llenar de energía, los olores cítricos te darán el boost que necesitas.

Lo interesante de los sprays es que puedes jugar con los olores dependiendo tu objetivo en el momento. Por ejemplo, si necesitas estudiar para un examen o trabajar, sabes que es mejor optar por amaderados, si lo que buscas es dormir relajado, aromas como el de la lavanda, te ayudarán a conseguirlo más rápido.

Para-relajarte-escoje-olor-a-lavanda
Todos queremos ese momento de paz al llegar a casa, consiguelo con un aromatizante olor lavanda.

Publicidad

Las mejores marcas de sprays, se caracterizan por la intensidad y la duración del aroma. Para llenar el espacio de olor, es necesario aplicarlo en zonas claves del lugar como almohadas, sillones y en el medio ambiente por la mañana y en la noche, así, el olor se mantendrá perfectamente.

Algunas de las marcas que se han caracterizado por ser las favoritas, si de room sprays hablamos, son las siguientes:

Aromaria
Esta marca mexicana se ha vuelto muy popular en los últimos años. Se ha especializado en fragancias de interiores. Entre sus olores más solicitados son: Wet Bamboo, Zesty White tea y Night Leather.

Aromaria-night-leather-room-spray
Una opción perfecta para mantener el olor delicioso en las sábanas o almohadas.

Loewe
Aunque muchos pensaríamos que el fuerte de esta marca española son las fragancias, las bolsas o la ropa, Loewe no nos deja de sorprender con su sección de Home Scent que cuenta con 10 room sprays para el hogar, entre los más destacados están: Liquorice room, Luscious Pea y Juniper Berry.

LOEWE-room-sprays
Lo mejor de lo mejor en el tema de intensidad de olores, convirtiendo esta marca en una de tus mejores opciones.

Publicidad

Baies
¿Quiénes mejor en las fragancias que los franceses? La marca cuenta con todos los tipos de aromatizantes para tener el combo completo. Dentro de su línea, podemos encontrar muchos tipos de aromatizantes como velas, difusores eléctricos, recargables y sprays. Dentro de estos últimos, los más reconocidos son Baies, Figuier y Ambre.

Jo Malone

Esta firma se encargará de crear la mejor primera impresión de tu hogar, sus tres icónicos room sprays son: Lime Basil & Mandarin, English Pear & Freesia y Peony & Blush Suede.

Jo-Malone-London-lime-basil&mandarine-room-spray
Jo Malone es sin dudarlo una de las marcas más reconocidas por el tema de home scent, sus room sprays son bastante reconocidos por su olor tan especial.

Es una gran idea que aromatices los espacios en los que te desenvuelves más seguido como puede ser tu oficina, tu cuarto y tu coche, entre otros, ya que harán que tu día sea más disfrutable y que estés en paz. Además, al utilizar estos productos, cambiará la percepción de tu casa, haciéndola un lugar cozy y agradable.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad