Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dile adiós al estrés con estas velas relajantes

Te decimos cuáles son las velas que tienes que tener si lo que buscas es combatir la ansiedad o despejar tu mente a través de la aromaterapia.
mar 15 febrero 2022 12:14 PM
Significado de los colores en las velas
Significado de los colores en las velas

Las velas son uno de los artículos que tenemos que considerar a la hora de hacer las compras para nuestra casa; las hay de diferentes tamaños, colores y olores. Además, de que sirven como objetos de decoración para vestir e iluminar cualquier estancia del hogar, son una gran opción para practicar la aromaterapia.

Publicidad

La aromaterapia es una técnica de medicina alternativa que, a través del olfato, altera nuestra fisiología modificando la manera en la que nos sentimos. Relajarse, combatir el estrés o la ansiedad son algunos de los beneficios de practicar esta técnica. A continuación te explicamos cuáles son los mejores olores si lo que buscas es relajarte a través de la aromaterapia.

La lavanda es una de las fragancias que más se utilizan como relajante. Sin duda, este olor es perfecto para ti si lo que buscas es despejar tu mente y disminuir la ansiedad. Además, este aroma te ayuda a conciliar el sueño.

Velas relajantes
Velas relajantes

Uno de los aromas más comunes que encontramos en las velas es el de la vainilla, pero ¿sabías que tiene propiedades antidepresivas? Este olor también te ayudará a endulzar el ambiente, por lo que es la opción perfecta si quieres un ambiente más acogedor.

Sabemos que la canela tiene un olor muy peculiar, y además de todos los beneficios que esta especie posee, también funciona para practicar la aromaterapia pues ayuda a eliminar el nerviosismo y es un calmante natural.

Los olores cítricos como el de la naranja, mandarina o limón también son una gran opción para relajarnos. Entre sus propiedades destacan que ayudan a bajar la presión sanguínea y mejoran la claridad mental.

Publicidad

Si lo que buscas es sentirte con más energía, utiliza una vela de menta, ésta aumentará la fuerza y despertará tus sentidos gracias a su olor refrescante. También estimula al cuerpo y mente.

Velas relajantes
Velas relajantes

Una vela de incienso te ayudará a combatir el estrés, reducir la ansiedad, revitalizar el cuerpo y la mente. Lo mejor de esta fragancia es que produce sensación de serenidad.

Publicidad

¿Cómo lograr armonía en tu casa?
Para aprovechar al máximo todos los beneficios de la aromaterapia, es importante que estés cómodo, apagar las luces y encender las velas en puntos estratégicos de tu casa para que puedas disfrutar de su aroma y que estimule tus sentidos. Cierra los ojos y dedícate un determinado tiempo a ti mismo por las mañanas o noches.

Velas relajantes
Velas relajantes

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad