Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía para hacer las 5 recetas más virales de TikTok

Aquí te traemos una recopilación de las cinco recetas que han conquistado una de las redes sociales más top del momento: TikTok
jue 28 julio 2022 01:37 PM
Café-Dalgona-receta-
Café-Dalgona-receta-TikTok

¿Tienes cena en tu casa?, ¿ya estás harto de las mismas preparaciones de siempre?, ¿quieres sumarte a los trends?... Por estás y muchas otras razones queremos compartirte las cinco tendencias que están circulando en TikTok y te están esperando para facilitarte la vida en tus desayunos, comidas y cenas.

Publicidad

1. Cloud Bread
Recordando los tiempos de confinamiento, esta versión de pan dió mucho de qué hablar y hoy queremos que tú lo compruebes. Siendo una de las recetas más vistas en TikTok, te compartimos la receta para que puedas sorprender a tus amigos con esta innovadora receta en cualquier reunión que planees.

Ingredientes:
3 huevos
100 gramos de queso crema
¼ de bicarbonato de sodio

¿Cómo hacer el cloud bread?

Empezamos por precalentar el horno a 150º C. Después, se deben separar las claras de las yemas de los huevos. Batimos las yemas incorporando el queso crema hasta obtener una masa homogénea.

En un bowl aparte batimos las claras hasta lograr el punto de nieve con ayuda del bicarbonato de sodio. Juntamos ambas masas, realizando movimientos envolventes. Al lograr la mezcla, metemos al horno en forma de círculo durante 20 minutos.

2. Mini pancakes cereal

¿Amante de los pancakes? te tenemos una versión que te convertirá aún más fánatico de este clásico platillo. Es momento de eliminar lo cotidiano en los desayunos con ayuda de las tendencias de las nuevas redes sociales.

Ingredientes:
Media taza de leche
125 gramos de harina
30 gramos de azúcar
25 gramos de mantequilla
1 huevo
¼ de bicarbonato de sodio
½ de polvo para hornear
Una pizca de sal

¿Cómo hacer los mini pancakes cereal?
Comencemos por agregar en un bowl los siguientes ingredientes: la harina, el azúcar, el bicarbonato de sodio, el polvo para hornear y la pizca de sal. Mezclar todos los ingredientes. Por otro lado, agregar el huevo y la mantequilla derretida, mezclar hasta lograr que estos dos se incorporen por completo. Para continuar, juntar las dos mezclas. Para este paso es importante evitar todo tipo de grumos. A continuación, vertir la preparación en una manga pastelera para lograr la forma de los mini pancakes.

Una vez que el sartén esté caliente, hacer la forma circular con la masa. Para finalizar, agregar esta

Receta-TikTok
Receta-TikTok

Publicidad

3. Café Dalgona
Otro que ha triunfado por el título de las recetas más virales. ¿La razón de su éxito? La creativa e increíble textura del café. Si aún no sabes qué es, te contamos todos los detalles para que puedas prepararlo.

Ingredientes:
2 cucharadas de café instantáneo
2 cucharadas de azúcar blanca
2 cucharadas de agua caliente
Leche
Hielo

¿Cómo hacer el Café Dalgona?

Para lograr la textura adecuada deberás mezclar en un recipiente el café junto con el azúcar y el agua. Después comienza a batir con ayuda de una batidora. Bate hasta que tenga consistencia más espesa. Una vez que hayas conseguido esto, en un vaso deberás colocar la leche y los hielos.

Para terminar, solo vierte encima el café y listo.

4. Deditos de queso “Flamin Hot”
Si eres amante del picante, este snack fácil y rápido te va a encantar. Para una tarde de futbol, de películas o de plática con amigos este platillo será realmente exitoso.

Ingredientes:
Cheetos Flamin Hot
Aceite para freír
1 Huevo
150 gramos de pan molido
Queso Mozzarella

¿Cómo hacer los deditos de queso?

El primer paso consiste en triturar los Cheetos Flamin Hot, hasta que se conviertan en polvo. Posteriormente, en un plato batir el huevo. Empanizar las tiras de queso mozzarella en el huevo y pasarlos por los Cheetos, hasta que estén todos cubiertos de papas. Acto seguido, poner a freír en un sartén con aceite. ¡Listo!, ahora puedes servir los dedos de queso acompañados de tu aderezo favorito.

Recetas-TikTok
Recetas-TikTok

Publicidad

5. Mug Cake
El pastel en taza, se utiliza cuando necesitas un postre con pocos ingredientes. Es uno de los top cinco en la lista de recetas virales. Uno de los más famosos es el de las galletas con relleno de Oreo, toma nota para probar este delicioso platillo.

Ingredientes:
7 galletas Oreo
Media taza de leche
1 taza apta para meter en el microondas

¿Cómo hacer el Mug Cake?

Lo primero que se debe hacer es colocar las cuatro galletas en la taza y ponerles leche. Con un tenedor, triturarlas muy bien hasta obtener una mezcla homogénea. Agregar una Oreo completa en la preparación. Después, lleva al microondas por 40 segundos. Al sacar la taza, deja enfriar y estará listo.

Si deseas hacer más elaborado este trend puedes agregar una bola de helado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad