Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre todo lo que tienes que saber de los Leo

El 23 de julio se lleva a cabo el cambio de signo zodiacal. Por esto, queremos ofrecerte todos los detalles personales que tienes que conocer para que te prepares.
Astrología-Leo
Astrología-Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo , son bastante egocéntricos, valoran muchísimo el físico de los demás y siempre buscan sacar lo mejor de las demás personas. Conoce cómo se desenvuelven tanto en su vida personal como profesional y social, para así poder entender a todos aquellos que forman parte de este signo.

Publicidad

Personalidad

El signo de Leo es fijo y de fuego, también es considerado el más dominante del zodiaco. Suelen presentar creatividad, mente abierta ante nuevas oportunidades, son ambiciosos y cuentan con total seguridad sobre sí mismos. Por esto, van a ser personas que van a tomar todas sus decisiones basadas en sus prioridades, principios y valores. Odian la humillación y sentirse utilizados, para ellos la autorrealización es muy importante y lo tienen idealizado.

Emprendimiento

Su mente activa es siempre generadora de empresas brillantes y lucrativas. Suelen ser muy orgullosos por lo que a veces les cuesta pedir ayuda y aceptar sus errores. Otras características que suelen estar presentes son su coraje, convicción y capacidad de liderazgo. Su liderato atrae a personas proactivas, además de que ellos buscan crear equipos donde todos puedan desarrollarse en el ámbito personal y laboral.

Astrología-Leo
Astrología-Leo

 

¿Qué tipo de amigos son?

Suelen ser los mejores aliados y consejeros sobre las verdaderas amistades. Son fieles a esas personas que les demuestran estar para ellos en los momentos tanto buenos como malos. Además, ellos ponen por delante a los amigos, buscan defenderlos ante cualquier problema o peligro que lleguen a enfrentar. Normalmente tienen pocos amigos, ya que prefieren la calidad que la cantidad.

Leo enamorado

En el amor, son románticos, algo caprichosos, le cuesta la fidelidad y son indecisos. Los signos de fuego llegan a ser los más apasionados y entregados en las relaciones amorosas, por lo que leo es uno de ellos. Siempre están dispuestos a sorprender a su pareja con regalos, sorpresas e invitaciones inesperadas, para ellos los detalles son poco cuando se trata de demostrar lo mucho que aprecian al otro.

Núcleo familiar

Les encanta que se note su presencia en el entorno familiar. Para ellos, es de suma importancia que sus hijos respeten y valoren su autoridad. Por otro lado, los padres Leo llegan a afrontar las problemáticas familiares con optimismo. Por esto, sus hijos serán educados con valentía a la hora de superar los obstáculos que la vida nos va presentando. Pueden llegar a parecer retrógradas, ya que se apegan más a la educación clásica.

Astrología-Leo
Astrología-Leo

 

Área de oportunidad

Es normal que todos presentemos debilidades, esta es la parte humana y real de todos nosotros. Por lo que es importante conocer las distintas áreas de oportunidad de este signo, para así poder utilizarlos a tu favor y seguir mejorando día a día. Para ellos existe una sorprendente vulnerabilidad e inseguridad que otros no pueden ver debido a la forma en que proyectan confianza, independientemente de cómo se sientan. Por esto, los Leo deberán trabajar en crear un equilibrio y aprender a transmitir lo que realmente están sintiendo, para a partir de eso, ir sanando y mejorando como persona.

Tags

Publicidad
Publicidad