Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Los eclipses solares afectan a las personas? Mito o realidad

Es momento de saber la verdad sobre uno de los fenómenos que más nos gusta ver… el eclipse solar. Por esto, te decimos todo sobre esta manifestación para que estés preparado.
lun 18 julio 2022 06:12 PM
eclipse-solar-astrología
eclipse-solar-astrología

Seguramente te has preguntado, ¿por qué se crea un eclipse solar ? Se produce cuando la luna pasa entre la tierra y el sol, oscureciendo total o parcialmente por lo que crea un espectáculo para la vista.

Publicidad

Primero, es importante conocer los tres tipos de eclipses que se pueden observar desde el planeta tierra.

  1. Eclipse total de sol

Se produce cuando la luna cubre por completo al sol, proyectando una sombra en el espacio de nuestro planeta. Esto que los observadores lograrán ver estará situado en el cono de sombra lunar llamado Umbra.
1. Eclipse parcial
Acontece cuando la luna no alcanza a cubrir por completo el disco solar. Al estar en la tierra lo que podrás observar es una media luna brillante, te podemos asegurar que es un placer poder ser parte de este regalo que el universo nos trae.

2. Eclipse anular de sol
Esto ocurre cuando la luna se encuentra mucho más lejos de latierra al momento del fenómeno natural (eclipse). Gracias a las distancias que presentan entre ellos, el tamaño aparente será más pequeño con respecto al sol, por lo que no alcanzará a cubrir completamente, creando un anillo de luz alrededor de la luna. Te podemos garantizar que esta imagen te sorprenderá sin importar tu edad.

3. Eclipse anular de sol
Esto ocurre cuando la luna se encuentra mucho más lejos de la tierra al momento del fenómeno natural (eclipse). Gracias a las distancias que presentan entre ellos, el tamaño aparente será más pequeño con respecto al sol, por lo que no alcanzará a cubrir completamente, creando un anillo de luz alrededor de la luna. Te podemos garantizar que esta imagen te sorprenderá sin importar tu edad.

eclipse-solar-astrología
eclipse-solar-astrología

Publicidad

¿Afecta de verdad el eclipse a las personas?

Lo cierto es que los eclipses tienen un alto impacto en la energía de los seres humanos, esto puede resultar de forma positiva o negativa. Aunque no existen evidencias científicas que dictan que dicho fenómeno afecta la salud de las personas, es un hecho que al ser estos una gran fuente de energía, pueden llegar a afectar nuestras emociones.

Cuando se nos presenta la oportunidad de presenciar un eclipse solar, la gravedad cambia mínimamente por unos segundos, por lo que es normal que te sientas más ansioso de lo habitual, presentes dolores de cabeza e incluso que te invada la melancolía.

Muchos astrólogos recomiendan aprovechar este momento para hacer rituales con el fin de cambiar aquellos aspectos de tu vida que no te tienen satisfecho. Cuando la luna se interpone en el camino de la luz del sol y proyecta su sombra en la tierra, todos los signos llegan a experimentar el cierre de un ciclo para recibir con claridad un nuevo capítulo que la vida nos presenta. Es importante tomar con conciencia todas las decisiones durante estos momentos, ya dichas acciones podrán tomar mayor peso del habitual. No hay porque asustarnos, simplemente hay que volvernos más conscientes de nuestros deseos frente al futuro para así sacar mayor provecho a este tiempo de cambios.

eclipse-solar-astrología
eclipse-solar-astrología

Publicidad

Los eclipses también conocidos como comodines astrológicos, nos dan la oportunidad de una transformación que por mucho tiempo estuvimos buscando. Es la mejor oportunidad para restablecer el camino de nuestras vidas en cuanto a ingresos, trabajo, relaciones personales y muchos otros aspectos. Aprovecha para restablecer el balance entre la mente y cuerpo ya que la energía de los signos zodiacales será especialmente agitada. Uno de los consejos para lograr esto con facilidad es practicar yoga, conectar y pasar más tiempo en la naturaleza sin tecnología, caminar con los pies descalzos en la tierra o en el mar y agradecer por cada día que vivimos.

Ya que sabes todo esto, solo queda estar al pendiente de la temporada de eclipses para que te prepares y puedas hacer todo lo que por mucho tiempo has querido.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad