Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco regalos para los amantes de la astrología

¿Necesitas un presente para ese ser querido que deambula por el mundo de los astros? Tenemos la solución con estas cinco ideas.
vie 08 abril 2022 08:40 AM
Astrología
Muchas personas son amantes de la Astrología.

Todos tenemos a ese conocido, hermano o jefe que se ha convertido en un fanático de la Astrología, los signos, los horóscopos y la fuerza del universo. Muchas veces, aquellos que no son tan conocedores del tema les resulta complicado encontrar un detalle adecuado para ellos. Por eso, nos dedicamos a realizar una miniguía que te servirá de referente cuando no sepas qué dar y quieras triunfar.

Publicidad

Lectura de carta astral

La lectura de cartas astrales para las y los astrólogos tiene mucha relevancia, ya que con esa información interpretan el presente y el eventual futuro que vivirán. Gracias a este obsequio podrán descubrir sus dones, recursos y cómo se desenvuelven emocionalmente en la vida personal y social. Así que, si estás pensando en algo especial, te podemos asegurar que esta será tu mejor opción.

Los cuarzos

Esta es una de las mejores opciones ya que la Astrología y los cuarzos hacen referencia a las energías. Estas piedras están consideradas poderosas, debido a que se cree que alejan las malas vibras y atrae las buenas. Se piensa que es un mineral protector para quien lo lleva, por lo que cualquier persona que entienda estos temas valorará contar con uno de ellos.

Velas
Las velas también son un elemento importante.

Velas aromáticas

Las velas siempre son buena idea para regalar, éstas pueden ser útiles para aquellas personas que están en búsqueda de conectarse con su energía, encontrar un momento en el que puedan conectar con su interior y simplemente meditar o relajarse. Busca un olor el cual transporte ese regalo a algo significativo, como bien sabes cada olor trae consigo un significado y sentimiento, así que encontrar el indicado será tu nuevo desafío.

Piedras curativas para meditar

Cada una de ellas tiene una propiedad distinta y te ayudará en diferentes aspectos de la vida. Nadie mejor que tú conoce qué área de oportunidad tiene ese cumpleañero, por lo que realizar esta compra no será un reto imposible. Encuentra aquella que traiga esos beneficios y fuerzas que tanto ha buscado tu amigo.

Crystals
Los cristales son muy relevantes en el mundo de la Astrología.

Publicidad

Poster con patrón zodiaco

El poder también se encuentra en la decoración de los espacios donde pasamos muchas horas, como lo es tu hogar y oficina. Esta idea de cuadro, cuenta con los atributos necesarios que se observarán en el arte de la pared.

Patrón de Astrología
Los amantes del Zodiaco apreciaran tener un patrón con los signos solares.

Puedes jugar con esta obra de arte poniendo desde su signo zodiacal o el de una persona importante en su vida, que al ver ese adorno, le recuerde los bellos momentos que pasaron juntos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad