Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La Carta Astral impacta en tu vida?, una astróloga nos lo explica

Hablamos con la astróloga Flor de Lourdes Meurinne sobre los principios básicos de la Carta Astral. Es momento de entender por qué nos comportamos de cierta manera ante la vida.
jue 02 junio 2022 05:35 PM
Carta Astral
Carta Astral

Cuando Flor se dio cuenta de que la astrología realmente funcionaba, despertó su interés por estos temas. Ella siguió investigando y aprendiendo más del tema día a día. Por eso, es ella quién nos explica cómo funciona la carta astral y de qué manera podemos usar toda esta información a nuestro favor.

Publicidad

Flor de Lourdes viene del área financiera, fue su primera carrera, pero la vida le presentó la oportunidad de acercarse a la simbología de los números. Después de sumergirse en la astrología se motivó para estudiar psicología y hacer una maestría en psicoterapia. Este viaje comenzó por curiosidad, pero al ir profundizando en estos conocimientos e irlos poniéndolos en práctica, se dió cuenta de cómo se puede usar esta herramienta para conocerte mejor pues funge como un instructivo que nos facilita nuestros días y nos ayuda a obtener los mayores beneficios.

Flor de Lourdes Meurinne
Flor de Lourdes Meurinne

Publicidad

La astróloga Meurinne plantea un ejemplo para entender con claridad el significado e importancia de la Carta Natal. “Cuando compras un aparato nuevo, viene acompañado con las instrucciones para aprender a usarlo, cuidarlo y sacarle el mayor provecho”, nos explica. Siguiendo con este ejemplo, podemos decir que la Carta Astral, también conocida como Carta Natal es tu instructivo de vida, con ella podemos conocer cómo somos, cómo nos mostramos a los demás, cuáles son nuestros intereses, qué valoramos, cómo nos relacionamos, nuestros temores y retos, la manera cómo ponemos límites y nos autoafirmamos, nos permite descubrir nuestros talentos y reconocer nuestras debilidades, entre muchas otras cosas más.

Este instrumento nos ayudará a profundizar en la comprensión de uno mismo y evitará el autoengaño. “Muchas veces se piensa, se actúa y se vive conforme a lo aprobado y del entorno en el que nos desarrollamos, pidiéndonos hacerlo en sintonía con la verdadera esencia y, por lo tanto, limitando tu relación”, nos comenta. Gracias a esta herramienta, se podrá ver de manera objetiva. “Así, lograremos operar con nuestra propia psique y poder tener presente aquellas trampas con las cuales el ego funciona, facilitando en gran medida comprendernos”, nos explica. A partir de este conocimiento podrán aprovechar los recursos con los que cada uno de nosotros contamos. Esto traerá como resultado el simplificarse la existencia, ahorrarnos errores y obtener extraordinarios beneficios en nuestro recorrido por este mundo.

Carta Astral
Carta Astral

Publicidad

Seguramente te has preguntado, si realmente ¿puedes realizar predicciones a través de tu carta? La astróloga nos confirma este cuestionamiento. “Se puede predecir con gran precisión, el ambiente energético en el que te verás inmerso durante las diferentes etapas de tu vida, lo que ayuda para estar prevenidos de los momentos retadores que se nos presentan y, también, para poder aprovechar las buenas rachas”. Estas predicciones se pueden comparar con las del clima, te avisan si va a hacer calor, viento, frío. De esta manera puedes protegerte seleccionando el outfit que utilizarás, si prefieres quedarte en casa o salir a disfrutar de alguna aventura.

“La Astrología puede predecir el entorno energético pero no lo que vas a hacer tú en ese ambiente ya que existe nuestra libertad para elegir y decidir. Además, la energía tiene diversas maneras para manifestarse dependiendo de los muchos factores que intervienen en un momento determinado”, nos explica. Por eso se dice que la Astrología indica pero no determina.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad