Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre cómo es tu personalidad según los números

Como sucede con otros métodos, la numerología es una herramienta que se utiliza para ganar un acceso más profundo y conocernos mejor. ¿Ya conoces cuál es el número que rige tu personalidad?
viernes 08 julio 2022
Numerología-personalidad
Numerología-personalidad

Si eres de las personas que utilizan la espiritualidad y la astrología para orientarte en la vida, es muy probable que también te llame la atención la numerología. Se trata de una herramienta que se utiliza para conocer mejor la personalidad de las personas que nos rodean y de nosotros mismos.

Publicidad

La numerología nos da una respuesta rápida a múltiples cuestionamientos de la vida cotidiana. Entre otras cosas, podemos conocer aspectos tanto positivos como negativos de las personalidades, acontecimientos importantes de la vida, sus ciclos, la compatibilidad de las parejas y los viajes que están en nuestro destino. Por esto, te explicamos el significado de cada uno de los números para comprender más nuestra manera de actuar ante la vida.

¿Cómo calcular el número de tu vida?

El procedimiento más sencillo para poder calcular y comprender el número que te caracteriza es la siguiente fórmula. Es necesario sumar la fecha completa de nacimiento hasta reducirla a un solo dígito. Este número final es el significado asignado a cada tipo de personalidad. Por ejemplo alguien nacido el 15/07/1999, deberá de sumar (1+5+0+7+1+9+9+9 = 41) (4+1=5), por lo tanto el cinco sería el número de su personalidad.

Significado de cada uno de los números

Número 1: Vibra con el sol. Aquellas personas que son caracterizadas por este número son el vivo reflejo de la creatividad y la protección. Por esto, son personas que buscan liderar los proyectos y les cuesta escuchar opiniones contrarias. Suelen adelantarse a los acontecimientos ya que la valentía es su principal característica.

Numerología-personalidad
Numerología-personalidad

 

Número 2: Vibra con la luna. Para todos aquellos que forman parte de este número, la imaginación y sensibilidad son las cualidades que los van a caracterizar. Es normal romantizar las situaciones, sin importar lo complicado que pueda parecer el panorama. Por otro lado, una área de oportunidad para ellos es el vencimiento de los miedos, ya que esto los frena a tomar nuevas decisiones y aventuras de la vida.

Número 3: Vibra con Júpiter. Las personas 3 son aquellas que están en la constante búsqueda de la libertad, conducen sus días basándose en la curiosidad. Por esto, necesitan vivir nuevas experiencias constantemente, pues le aburre la rutina y lo asusta el compromiso estático. Son bastante impacientes y no llegan a aceptar de la mejor manera las críticas constructivas.

Número 4: Vibra con Urano. Este tipo de personas se valen por su inteligencia tanto emocional como intelectual ya que presentan un constante equilibrio y determinación en sus acciones. Todo en su vida es considerado y analizado varias veces, por lo que rara vez irán de prisa. En pareja y familia son muy tiernos y siempre ponen por delante el bienestar de sus seres queridos.

Número 5: Vibra con Mercurio. Conocido como el orador por excelencia. Le huyen al compromiso, lo que los hace propensos a la inestabilidad emocional, así como a estados de extrema soledad. Se transforman constantemente y no se quedan tranquilos en un lugar, por esto cuentan con una gran capacidad de adaptación.

Numerología-personalidad
Numerología-personalidad

 

Número 6: Vibra con Venus. Llegan a ser fríos por su capacidad analítica utilizada en distintos aspectos de su rutina. Como resultado de su alto nivel de exigencia, llegan a ser inseguros e indecisos, pues les cuesta mucho trabajo conformarse o ver el aspecto positivo.

Número 7: Vibra con Neptuno. La personalidad 7 es aquella que busca la reflexión e introspección en todo momento. Es bueno para negociar por su gran autoconocimiento y autocontrol. Le cuesta sentirse a gusto cuando está entre mucha gente nueva, pero si ve que ellos comparten metas logrará hacer un vínculo verdadero.

Número 8: Vibra con Saturno. Estas personas son líderes y valientes que priorizan sus creencias y valores. Por esto, no logran moverse fácilmente de sus pensamientos ni metas. Es muy terco, aunque también activo y energético. Son propensos a los celos, pues llegan a ser muy posesivos y directos en amistades y relaciones amorosas.

Número 9: Vibra con Marte. Esta personalidad está motivada por la realización de un ideal. Por esto, les cuesta realizar proyectos pequeños o establecer metas a corto plazo. Para ellos es importante pensar en grande y verse realizados. Son muy intensos, por esto, es muy probable que logren todas esas actividades que desean.

Tags

Publicidad
Publicidad