Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este Hot Sale elige viajar a los destinos más top

Te proponemos 3 destinos ideales para aprovechar las promociones del Hot Sale de Aeroméxico y emprender una aventura inolvidable. Será del 23 al 31 de mayo, ¡agéndalo!
lun 16 mayo 2022 08:00 AM
Persona con las manos al aire en pista de avión

Si algo debemos de tener presente es que la vida es para llenarla de momentos bonitos. Viajar es una de las formas más fáciles de experimentar, descubrir y asombrarnos, por eso, hay que tomar cada oportunidad que se presente de hacerlo y el Hot Sale de Aeroméxico es el momento ideal para decidirte a iniciar una nueva aventura.

Publicidad

Del 23 al 31 de mayo, la venta en línea más esperada del año llegará a Aeroméxico con descuentos y promociones irresistibles para viajar a ese lugar que aún no has podido tachar de tu bucket list o regresar a alguno de tus destinos preferidos. Aquí te contaremos un poco sobre 3 de nuestros must, a los que siempre será una buena idea viajar.

París

La ciudad del amor es un imán para viajeros del mundo que buscan inspirarse con postales de película, como la emblemática Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame o el Museo de Rodin.

Su atmósfera cultural tan peculiar, su refinada arquitectura y su gastronomía, entre mucho más, hacen de este lugar el destino perfecto para enamorarse una y otra vez. No importa si el viaje se hace en pareja, en grupo o en solitario, París ofrece una experiencia fascinante que nos recuerda la belleza que hay en todo lo que nos rodea.

Torre Eiffel.jpg

Nueva York

New York, New York… Esta ciudad sui generis es alucinante en todos los sentidos. Su música, moda, cultura, entretenimiento y arte es lo más top de lo top. Si nunca has estado ahí, seguramente querrás agregar a tu itinerario una visita a la Estatua de la Libertad o un show de Broadway, sin embargo, también puedes optar por un paseo en Central Park en el que te subas a su icónico carrusel o dejarte enamorar por el ambiente bohemio de East Village.

Cada calle, cada local, cada edificio en Nueva York logra convertirse una fuente de inspiración para quien busca algo nuevo. Por eso, por su multiculturalidad y excentricidades, es uno de nuestros destinos preferidos en cualquier época del año.

Publicidad

Mérida

También conocida como la “ciudad blanca”, Mérida es un destino con todo lo que amamos de nuestro país: gente cálida, riqueza natural y gastronomía de ensueño. Sus playas, sus museos, edificios y ruinas mayas son perfectas para despejar la mente y aprender cosas nuevas.

Una caminata por el increíble Paseo Montejo es imperdible al visitar esta ciudad, mientras que si lo tuyo es un plan sin multitudes, será ideal ir a la ciudad de Valladolid o al pueblito pesquero, Celestún, donde se come delicioso.

Edificio rosa en Mérida.jpg

Haz de este Hot Sale la promesa de un viaje que quede guardado para siempre en tu corazón y mantente pendiente de todo lo que Aeroméxico tiene para ti.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad