Continuando con las espectaculares playas mexicanas, otro must es Los Cabos y sus maravillas naturales que enamoran. Aquí hay un sinfín de actividades que van desde el surf y avistamiento de ballenas (en temporada), hasta una tarde de yoga en la playa. El Parque Nacional Cabo Pulmo resguarda tesoros de la vida marina y una amplia biodiversidad que no hay en otro lugar. Los paseos en camello, recorridos en moto, las dunas o un paseo en barco por El Arco, seguramente estarán en tu lista de deseos.
Para los fanáticos de las grandes ciudades, nada como Guadalajara y su insuperable sello mexicano. Pasear por sus calles, visitar el Teatro Degollado, el Hospicio Cabañas, la Catedral Metropolitana o probar algo de su variada gastronomía, serán experiencias para guardar por siempre. Claro que un tour por Tequila, Tlaquepaque o Chapala, también volverán tu viaje algo especial.
Solo tienes que entrar a aeromexico.com, reservar tus vuelos y hacer las maletas para vivir al máximo el lugar que tú decidas. Este verano, llénate de nuevas experiencias junto a las personas que amas y Aeroméxico.