Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Planea desde hoy las vacaciones de verano en estos tres destinos

La primavera está llena de planes, pero antes de que cambie la estación, toma nota de estos paraísos a los que Aeroméxico te llevará para disfrutar de unas vacaciones perfectas.
lun 25 abril 2022 05:15 PM

Pronto estarás disfrutando del sol y de la playa o de alguna emocionante ciudad sin ninguna preocupación, pero ¿ya sabes a dónde te llevará tu espíritu aventurero durante el verano? Checa todos los vuelos, descuentos y promociones que tiene Aeroméxico , seguramente encontrarás varias alternativas para vivir al máximo los lugares que quieres conocer.

Publicidad

La primera opción es un clásico que jamás pasa de moda, tanto para quienes buscan interminables fiestas, como para las familias que quieren crear nuevos momentos junto al mar. Estamos hablando nada más y nada menos que de Cancún , uno de los puertos mexicanos más famosos en el mundo. Además de su arena blanca y mar turquesa, destaca por estar muy cerca de zonas arqueológicas y de hot spots, como Tulum y Playa del Carmen.

2.jpg

Publicidad

Continuando con las espectaculares playas mexicanas, otro must es Los Cabos y sus maravillas naturales que enamoran. Aquí hay un sinfín de actividades que van desde el surf y avistamiento de ballenas (en temporada), hasta una tarde de yoga en la playa. El Parque Nacional Cabo Pulmo resguarda tesoros de la vida marina y una amplia biodiversidad que no hay en otro lugar. Los paseos en camello, recorridos en moto, las dunas o un paseo en barco por El Arco, seguramente estarán en tu lista de deseos.

3.jpg

Para los fanáticos de las grandes ciudades, nada como Guadalajara y su insuperable sello mexicano. Pasear por sus calles, visitar el Teatro Degollado, el Hospicio Cabañas, la Catedral Metropolitana o probar algo de su variada gastronomía, serán experiencias para guardar por siempre. Claro que un tour por Tequila, Tlaquepaque o Chapala, también volverán tu viaje algo especial.

3.jpg

Solo tienes que entrar a aeromexico.com, reservar tus vuelos y hacer las maletas para vivir al máximo el lugar que tú decidas. Este verano, llénate de nuevas experiencias junto a las personas que amas y Aeroméxico.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad