”Estamos sumamente contentos por apoyar a los corredores de todo el mundo en su búsqueda de logros atléticos. Esperamos avanzar en nuestro compromiso y celebración de la comunidad de corredores, permitiéndonos darle vida a nuestra creencia de que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas”, comentó Ana Belén Fernández, Director Sr. Activación de la marca en Adidas México.
El titular del Indeporte de la CDMX, Javier Hidalgo confirmó que el disparo de salida del maratón será el 28 de agosto y que esperan un máximo de 30 mil corredores.

"El 20 de abril vamos a presentar toda la estrategia para el Medio Maratón y Maratón de la Ciudad de México. Para el Medio Maratón (a correrse el último domingo de julio) podríamos tener hasta 40 mil corredores pero la ruta no nos lo permite pues se nos congestiona mucho, entonces lo vamos a dejar en 25 mil participantes y para el Maratón la meta es de 30 mil", compartió Hidalgo.
En cada una de estas cinco carreras organizadas por la marca deportiva la participación está limitada a cinco mil corredores cada una.