Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Regresan los Adidas Splits a la Ciudad de México!

Este año regresan los circuitos de carreras de preparación para el maratón y medio maratón de la Ciudad de México y se llevarán a cabo periódicamente en diferentes zonas.
mar 05 abril 2022 12:25 PM
Adidas Splits
Adidas Splits

La espera terminó para la comunidad de corredores del país rumbo al Maratón y el Medio Maratón de la Ciudad de México. Luego de superar la pandemia, miles de atletas se podrán volver a poner los tenis para participar en los Adidas Splits.

Una de las series de carreras más esperadas por la comunidad runner, con cinco rutas especiales en las que se recorreran diferentes zonas de la Ciudad de México, que irán incrementando la distancia, así como un circuito trail para llevar tu entrenamiento a otro nivel.

Publicidad

”Estamos sumamente contentos por apoyar a los corredores de todo el mundo en su búsqueda de logros atléticos. Esperamos avanzar en nuestro compromiso y celebración de la comunidad de corredores, permitiéndonos darle vida a nuestra creencia de que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas”, comentó Ana Belén Fernández, Director Sr. Activación de la marca en Adidas México.

El titular del Indeporte de la CDMX, Javier Hidalgo confirmó que el disparo de salida del maratón será el 28 de agosto y que esperan un máximo de 30 mil corredores.

Adidas Splits
Adidas Splits

"El 20 de abril vamos a presentar toda la estrategia para el Medio Maratón y Maratón de la Ciudad de México. Para el Medio Maratón (a correrse el último domingo de julio) podríamos tener hasta 40 mil corredores pero la ruta no nos lo permite pues se nos congestiona mucho, entonces lo vamos a dejar en 25 mil participantes y para el Maratón la meta es de 30 mil", compartió Hidalgo.

En cada una de estas cinco carreras organizadas por la marca deportiva la participación está limitada a cinco mil corredores cada una.

Publicidad

El 1 de mayo arrancan los splits con un recorrido de 6 kilómetros. El segundo será el 5 de junio, de 9 kilómetros; un trayecto de 12K será el 26 de junio; el siguiente consta de 16 kilómetros a correrse el 17 de julio, y el último será de 30 kilómetros el 7 de agosto.

El costo de inscripción es de 590 pesos por carrera y está abierta para runners a partir de los 15 años de edad.

Adidas Splits
Adidas Splits

“Este año innovamos con 3 rutas jamás utilizadas (6K, 9K & 16K) para llevar a los runners a disfrutar de nuevos espacios de la Ciudad de México con el objetivo de mejorar la experiencia y preparar a todas y a todos rumbo al Maratón de la Ciudad de México”, mencionó Javier Carvallo, director eventos deportivos de Grupo Expansión.

Al inscribirse a cualquiera de las 5 rutas, los runners recibirán en el kit de corredores, una playera conmemorativa de adidas, chip de cronometraje electrónico con seguimiento en vivo a través de la app, una medalla coleccionable por cada una de las rutas, además de la posibilidad de llevarse uno de los 3 relojes inteligentes de Garmin, para cada uno de los cinco Splits.

Las inscripciones ya están abiertas en el sitio de Adidas Split.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad