Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este Día del Niño, consiéntelos con Skechers Kids

¿En tu infancia te regalaban calcetines? Dile bye a lo aburrido y sorprende a tus peques con unos tenis súper cool que les permitan jugar como locos.
mié 30 marzo 2022 05:01 PM
Skechers Kids para niña con colores pastel
Cortesía Skechers

El Día del Niño es el pretexto perfecto para consentir a los reyes y a las reinas de la casa, los únicos que con solo una sonrisa pueden iluminarnos la vida. Y aunque a veces podría parecer todo un enigma el qué regalarles, la verdad es que no es tan difícil si partimos del hecho de que lo único que ellos quieren es básicamente jugar. Por eso, unos Skechers Kids son una excelente opción.

Publicidad

Los niños siempre tienen clarísimo lo que les gusta y lo más seguro es que si les preguntas a tus hijos cuáles son sus tenis preferidos, te señalen sus Skechers porque son extremadamente cómodos y divertidos. Además, entre diseños sport, casuales o los icónicos con luces, tienen modelos perfectos para darle un giro increíble a cualquier look.

A través de su exclusiva plantilla transpirable Memory Foam, los Skechers Kids mantienen frescos sus pies mientras tu pequeño trepa, corre o salta para sacar toda esa energía que trae por dentro. Ya cuando llegue la hora de descansar y tú notes que los tenis están un poco (o muy) sucios, todo lo que deberás hacer será meterlos a la lavadora para que queden como nuevos.

Skechers para niño color negro

Publicidad

Skechers nos tiene súper acostumbrados a productos de alta calidad, durables y muy cómodos que se vuelven casi un amuleto de la buena suerte porque sabes que con ellos no hay paso que no puedas dar. Ahora que tus hijos aún son chicos, es el momento perfecto para hacerles saber que la vida se camina así: con seguridad y con mucha onda.

Este Día del Niño, traduce tu amor por los niños y las niñas de tu vida en unos Skechers que les den la seguridad de que cada paso que den estará sostenido por tu cariño infinito. Encuentra el catálogo entero en su sitio y decide qué modelo es el indicado para esta ocasión tan especial.

302369L_BLMT_large Skechers Kids.jpg

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad