Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diario de belleza con Ana Serradilla. ¡Nos cuenta sus beauty tips!

Platicamos con Ana Serradilla y nos confesó algunos de sus secretos para verse perfecta. ¡Te los contamos!
jue 31 marzo 2022 07:00 AM
QUI459ESTILODIARIODEBELLEZASERRADILLA100322AHP01.jpg
Ana Serradilla

En el 2020, Ana fue una de nuestras 31 Mujeres, y descubrimos que no solo es fanática del skincare: también es una experta. Ahora nos cuenta sus secretos para tener una piel luminosa, una melena de impacto y cómo logra un makeup natural para el día a día.

Publicidad

¿Cómo es tu rutina básica de skincare?

Uso un limpiador, un tónico para preparar la piel y equilibrar el pH, sigo con un suero, un aceite de marula para sellar la hidratación, cierro con una crema y con protector solar. Toda la rutina de Drunk Elephant me encanta, los productos son súper buenos y lo mejor es que no tienen precios exorbitantes. Eso es lo que a mí me funciona, pero mi mejor consejo es que analices tu tipo de piel y que tengas un buen dermatólogo. En cuanto al cuerpo, mi piel es muy seca, así que uso el Shower Oil de L’Occitane que tiene aceite de almendras, un exfoliante de Balmoria y el hidratante Xerial 10 de SVR.

¿Cuál es tu secreto para una piel impecable?

Usar protector solar, pero estoy en búsqueda de encontrar el ideal. Además, hago mi propio mist con esencias y pronto voy a sacar una línea con estos productos.

¿Cuál ha sido el mejor masaje y el mejor facial que te han hecho?

En el Hotel Faena en Argentina. De esos momentos en los que te desconectas por completo, que te vas a otro planeta. En cuanto al facial, los mejores son los que me hace mi dermatóloga, Patricia Armas.

QUI459ESTILODIARIODEBELLEZASERRADILLA100322CORT08.jpg
Ana Serradilla

Publicidad

¿Cuáles son tus pasos para maquillarte?

Me gusta que se vea muy natural. Utilizo un protector solar con color, blush y sombra, que puede ser el mismo producto en crema como el Signature Set de RMS, que también tiene iluminador para aplicar en el lagrimal, lo hago todo con las yemas de los dedos. Luego, sigo con mascara de pestañas: mi favorita es la de Wet N Wild y utilizo un gel de cejas de la marca mexicana Teia, siempre peinándolas hacia arriba.

rms.jpeg
Signature Set de RMS

¿Cómo cuidas tu pelo?

No lo lavo todos los días, pero cuando lo hago, uso un shampoo hidratante, como el de Moroccanoil y aplico el Nourishing Balm de Sisley que dejo actuar toda la noche. Me cepillo el pelo en la regadera, empiezo a marcar los chinos desde ahí y, en el día a día, evito las herramientas de calor. Un truco básico para dormir es con una funda de almohada de seda natural: tu pelo y tu piel te lo van a agradecer.

moroccanoil.jpeg
Champú Hidratante de Moroccanoil

¿El mejor consejo de belleza que le darías a alguien?

Hay que usar protector solar incluso en la noche para proteger la piel de los rayos azules emitidos por pantallas. Hay que comer bien, tomar agua alcalina y un buen colágeno; uno de mis favoritos es el de Sesén que tiene ácido hialurónico y biotina, pues ayuda a fortalecer el pelo, uñas, pestañas y piel. Si no sabes cómo te va a caer, tómalo en la mañana, otro día en la noche y observa cómo se siente tu cuerpo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad