Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dinos con quién pasarás Semana Santa y te diremos tu destino perfecto

Estos son los destinos top para pasar las vacaciones de Semana Santa, elige el ideal para ti y vuela con Aeroméxico.
mié 23 marzo 2022 08:00 AM
Mujer sonriendo con lentes oscuros en barda en Madrid

Casi sin darnos cuenta el calendario avanzó rapidísimo y ahora las vacaciones de Semana Santa ya están súper cerca. Este año Semana Santa será del 10 al 16 de abril y la de Pascua, del 17 al 24, y en caso de que tú aún estés dudando sobre dónde disfrutar estos días de ocio y relax, aquí te guiamos con recomendaciones infalibles para que, dependiendo el plan en el que vayas, la pases increíble.

Publicidad

Lo más importante al planear un viaje es tener súper claro quiénes serán parte de él y cuáles son sus intereses y gustos. Pero también es clave ser flexibles y abrirse para tener experiencias nuevas que podrían convertirse en recuerdos únicos. Cuando ya tengas esta información, lo que seguirá será reservar tus vuelos en Aeroméxico y pasarla bomba.

Vacaciones en familia

Una de las mayores ventajas de estos días de asueto es que son suficientes para que valga la pena salir del país. Los Ángeles, California, es una opción increíble para ir con toda la familia porque hay desde planes en las playas de Malibú y Santa Mónica, hasta opciones típicas como el icónico tour por las casas de las celebridades de Hollywood, y los estudios de Universal con atracciones imperdibles como The Wizarding World de Harry Potter.

En el Acuario del Pacífico, en el Paseo de la Fama o en Long Beach, tú y tus peques (o no tan peques) seguro la pasarán genial. Si son fans del americano, no deberán perderse un partido y comer una clásica hamburguesa de Los Ángeles. ¿Quién podría negarse a unos días estilo Hollywood, donde la vida se vuelve intrigante, justo como en las películas?

Vista de los edificios de Los Angeles

Aventura en pareja

El amor, como las plantas, se riega todos los días, y una escapada a Madrid es una ciudad perfecta para hacerlo, no solo por su arte, cultura y arquitectura, sino también por su extraordinaria gastronomía. La vibrante energía de este municipio es un deleite que experimentarás al máximo en lugares como el Parque del Retiro, el Museo Nacional del Prado y el Palacio de Cibeles, donde está también la emblemática Puerta de Alcalá.

Otro must en tu itinerario será la Alameda Central, donde está la Real Casa de Correos, la puerta del Sol y el kilómetro 0. Ahí te recomendamos explorar los restaurantes y bares para descubrir las mejores tapas y llenarte del auténtico espíritu madrileño, cosmopolita por naturaleza. Así, con un ambiente lleno de arte y romance, este viaje quedará impregnado para siempre en tu corazón y en el de tu pareja como una nueva promesa de eterno amor.

Publicidad

Viaje entre amigos

Si de reunir a los amigos se trata, México tiene un destino que brilla con el destello de su mar celeste: Cancún. Este paraíso terrenal es ideal para disfrutar de lujosos restaurantes, hospedajes de ensueño y una vida nocturna inigualable. Desde temprano, tú y tus amigos pueden maravillarse con el hermoso amanecer, para luego aventurarse a conocer las ruinas de Tulum o nadar en las aguas cristalinas de Playa Delfines.

El Parque de las Palapas será perfecto para probar las delicias gastronómicas de la zona, mientras que una visita a la Parroquia de Cristo Resucitado podrá ser la oportunidad de vivir una experiencia espiritual única. En Puerto Morelos, Holbox y Cozumel encontrarás espacios para relajarte y simplemente constatar que, como dice la canción: “En el mar la vida es más sabrosa”.

Vista aérea del mar de Cancún y zona hotelera

Algo para todos

Mérida se ha convertido en uno de los destinos nacionales más deseados y la verdad es que entendemos perfecto por qué. Esta ciudad de herencia maya es un deleite con comida deliciosa, numerosos museos y lugares increíbles para pasear como la Plaza Grande y el Paseo Montejo, que la vuelven perfecta para disfrutar tanto en familia, como con amigos o en pareja.

Sin duda, la propuesta culinaria yucateca es uno de los grandes highlights de la calurosa “ciudad Blanca”, que presume de manjares como los papadzules, los panuchos, los salbutes y maravillosos antojitos típicos que se acompañan a la perfección con bebidas locales como el xtabentún, el balché y la horchata. En cuanto a la arquitectura, sus catedrales, edificios coloniales y ruinas mayas, hacen que el pasado y el presente converjan de una manera espectacular. Una visita a Valladolid o Celestún, te enamorará aún más de este maravilloso lugar.

Ahora sí, ¿todo listo para volar? Aeroméxico tiene las mejores promociones y destinos para vivir una Semana Santa extraordinaria. Visita su sitio y descubre todo lo que la aerolínea tiene para ti, porque la vida es hoy y más vale vivirla al máximo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad