Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco destinos para que vivas unas vacaciones de Semana Santa inolvidables

Ha llegado el momento de que planees tus próximas vacaciones, por lo que te presentamos cinco destinos de los que te vas a enamorar ¡Ya, prepara tus maletas que, Aeroméxico te lleva!
mié 16 febrero 2022 12:05 AM

Con la llegada de la primavera también llega una de las temporadas más esperadas por todos, la Semana Santa, porque luego de los fríos y las nevadas de invierno, es maravilloso reencontrarse con los paisajes primaverales y disfrutar con la familia, con la pareja o con los amigos, de aquellos destinos de mar, de montaña o de ciudad, que te ofrecen los cinco destinos que aquí te presentamos, y para los cuales, Aeroméxico tiene grandes promociones ¡No te las pierdas!

Publicidad

Huatulco
A través de sus 36 playas de arena dorada, Huatulco te ofrece un sinfín de actividades, como: buceo y esnórquel, para que aprecies las maravillas naturales que se encuentran bajo el mar, los famosos paseos en catamarán, excursiones en kayak. Una gran opción para disfrutar entre amigos.

647387350
Foto: Shutterstock

Publicidad

París
París es el destino romántico por naturaleza, por lo que es de las ciudades más recomendadas para visitar en pareja. ¡Hay tanto que disfrutar! Desde los Champs Elysees, hasta aquellos sitios que seguramente has visto en las películas, como el Jardín des Tuileries, el Café des Deux Moulin y el Palais Chaillot, además del museo de Louvre, y qué decir de la Torre Eiffel.

Mérida
Ubicada en el sur del país, esta ciudad no solo es famosa por sus zonas arqueológicas, sino también por su deliciosa gastronomía, sus reservas ecológicas y sus maravillosos cenotes. Un destino perfecto para descubrir entre familia.

Ámsterdam
Hay tanto que conocer en Ámsterdam, que necesitarás de varios días para recorrer los sitios más importantes de la capital de los Países Bajos, y por supuesto, disfrutar de la vida y del ambiente que aquí no para, es 24/7. El ambiente nocturno lo podrás vivir al máximo en plazas como Leidseplein, Rembrandtplein, y el Barrio rojo.

368622356
Foto: Shutterstock

Chiapas
Chiapas es considerado como uno de los estados más bellos de México, y así es, este estado te ofrece destinos para todos los gustos , de sol y playa, arqueológicos y naturales. Hay diferentes rutas que te llevarán por los lugares más sorprendentes, como Camino Real y Costa Soconusco, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad