Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Este es el mejor regalo que le puedes dar a alguien: viajar

Navidad es una de nuestras épocas favoritas, nos inspira a compartir, pero también es el momento perfecto para regalar ese mágico viaje que tanto deseamos de la mano de Aeroméxico.
jue 16 septiembre 2021 09:00 AM

Diciembre nos fascina, esperamos todo un año para festejar con quienes más amamos, intercambiar regalos y disfrutar de reuniones que se vuelven inolvidables. Otra cosa que también llega son las vacaciones, después de meses de trabajo, se vale regalar o regalarnos ese viaje que tanto deseamos a destinos que parecen salidos de una revista. La mejor parte es que Aeroméxico tiene las mejores promociones para convertir esta temporada en un verdadero obsequio de Santa Claus.

Publicidad

Madrid es sin duda uno de los lugares más deseados, es una de las ciudades más bellas del mundo que en navidad adquiere una personalidad única. La Gran Bola de navidad en la Gran Vía, las luces del monumental árbol en la Puerta del Sol, el aire decembrino de la Fuente de Cibeles o un paseo en el autobús de la Navidad, son spots que todos deberían ver alguna vez en la vida.

Publicidad

Otro destino con grandes descuentos de Aeroméxico es Londres, un lugar que desde el primer día se vuelve una sorpresa a cada instante. Ver encender el árbol navideño en la plaza de Trafalgar Square, patinar en cualquiera de las pistas de hielo al aire libre, el hermoso paisaje de Kew Gardens o el emocionante aire invernal de Hyde Park, harán de tus vacaciones un recuerdo para atesorar por siempre.

Una ciudad que en diciembre se vuelve una joya para los enamorados es París. Su fama como la ciudad del amor es bien conocida, en esta temporada tú y tu pareja serán los más románticos patinando frente al Grand Palais, dando una vuelta en alguno de los bellos carruseles, recorriendo las iluminadas calles parisinas, visitando Disneyland París o en una divertida noche en el Mouline Rouge.El amor se respira mejor en esta estación del año.

Publicidad

Para cerrar con broche de oro el año, nada como la gran manzana. En Nueva York hay todo por hacer, los colores y miles de luces en el Rockefeller Center, las Rockettes y su vibrante espectáculo en el Radio City Music Hall, los decenas de escaparates que son verdaderas obras de arte en la Quinta Avenida o un bohemio mercado de navidad, esta ciudad te va a conquistar.

Planea tu próxima aventura navideña aquí, Aeroméxico tiene las mejores promociones para esta temporada llena de magia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad