Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hace del surf un aliado para vencer el miedo

El surfista Sebastian Williams, de la mano del Pacifico E-Open México presentado por Princess, mostró las bondades del deporte que lo apasiona en Acapulco, Guerrero.
sáb 11 diciembre 2021 11:54 PM
Sebastian Williams
Sebastian Williams se hizo acreedor del Gran Premio del Pacifico E-Open México presentado por Princess.

Hoy en la playa Revolcadero el surfista Sebastian Williams se alzó con el Gran Premio (de 20 mil pesos) de la Surf Open League, que cerró el 2021 con el evento presencial Pacifico E-Open México presentado por Princess, en el que además de una emocionante competencia, deportistas y asistentes disfrutaron de un día de playa, mariscos y de un atardecer sin igual.

A los pies de uno de los hoteles más icónicos de Acapulco, Guerrero, el Princess, Sebastian mostró sus habilidades, que de acuerdo con expertos lo podrían consolidar muy pronto en el circuito de surfistas del más alto nivel. En entrevista con Quién, el joven de piel morena, ojos verdes y pelo rubio compartió el amor que tiene por el mar y la disciplina.

Publicidad

"Soy un apasionado al surf, es mi vida y seguiré dedicándole mi vida y me gustaría mucho poder transmitir todo lo que sé sobre el surf a todos aquellos que les intriga este deporte y les da miedo entrar a la mar para que sientan confianza", expresó emocionado Williams, que cumplió con ese objetivo.

Al lado de otros colegas Sebastian, tras la competencia que dejó en segundo lugar a Jhony Corzo —y en la rama femenil coronó a Asaya Brusa y en el siguiente puesto a Shelby Detmers—, ofreció una clase de surf que permitió que todos sintiera la adrenalina de "atrapar" una ola; el día incluyó también la liberación de tortugas.

Asaya Brusa
Asaya Brusa fue la mejor surfista femenil.

"Acapulco tiene olas que son de mar abierto y son de fuerza en su punto inicial y de quiebre, lo que para alguien de alto nivel es ideal, pero ya que cuando rompe, se va desvaneciendo en la orilla, por lo que es también el lugar ideal para aprender a surfear", compartió Williams, de quien su comida favorita es el ramen.

Sebastian es un hombre comprometido con el desarrollo de las nuevas generaciones, a las que espera contagiar su amor por la tabla, por lo que lleva acabo un esfuerzo en la entidad en la que vive para ayudar a que la juventud centre su atención en practicar el deporte de las olas y se aleje de prácticas dañinas.

Publicidad
En el pueblo en el que vivo sólo somos 300 personas y muchas son menores de edad y yo personalmente he donado tablas que eran mías y las pongo ahí para que esa nueva generación las pueda usar todo el día, todos los días, y tengo un grupo de amiguitos que están ahí siempre
Sebastian Williams, surfista
Ganadores del Pacifico E-Open México presentado por Princess
Los ganadores del Pacifico E-Open México presentado por Princess Sebastian Williams, Asaya Brusa, Jhony Corzo y Shelby Detmers.

La liga de la que es parte el deportista promovió la competencia digital eliminatoria que empezó el 28 de noviembre con las primeras rondas publicadas en las redes sociales de Surf Web Series; el público votó por el mejor surfista en cada publicación. El 5 de diciembre las estampas eliminatorias en línea termiron y se presentarán los 8 finalistas en cada categoría.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad