Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Be Unique, el lugar ideal para vivir una experiencia inolvidable en Cozumel

Abandona la monotonía y cámbiala por experiencias transformadoras en un viaje al nuevo hotspot de la zona más exclusiva de Cozumel.
vie 01 octubre 2021 08:00 AM
Hotel B Unique alberca infinity

Cuando de mar turquesa y cielos multicolores se trata, el Caribe mexicano no tiene igual. Algo ahí siempre logra revitalizarnos el espíritu, y cuando la visita a este paraíso se hace con la mejor compañía a un lugar auténtico, cómodo y cool, entonces un viaje inolvidable está asegurado. Esto es precisamente lo que vivirás en Hotel B Unique Cozumel, un concepto enfocado en adultos donde te espera un increíble viaje hacia tu interior en el que únicamente tú decidirás qué tan lejos quieres llegar.

Publicidad

Ubicado a cinco minutos del muelle en el centro de Cozumel, del aeropuerto y del campo de golf, Hotel B Unique está justo en la zona top de la isla. Ahí no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar y crear tu propia aventura, ya que es una zona súper privada y conectada. Todo es tan lindo, que el hotel incluso te da la opción de rentar bicis para que explores la isla rodando, qué maravilla ¿no?

El diseño del hotel es espectacular, fusiona la dualidad mar-selva de una manera sofisticada estableciendo la atmósfera para invitarte a vivir momentos especiales que te ayuden a conectarte contigo misma y a encontrar lo que te hace tan única. La diferencia de Hotel B Unique con su hermano Hotel B Cozumel es que está enfocado totalmente en experiencias para adultos que priorizan tu comodidad mientras respetan las tradiciones milenarias.

Terraza B Unique con sillones en alberca

Un tip es que cuando vayas a Hotel B Unique Cozumel, te asegures de disfrutar de su propuesta culinaria. En su restaurante de comida mexicana moderna y en su bar encontrarás lo mejor de la gastronomía y mixología, con creaciones excelentes que fusionan lo asiático con lo local de una manera espectacular.

Otro atractivo que vale muchísimo la pena son los happenings y las diferentes experiencias del hotel. Una de nuestras favoritas es Sunset Beats, ideal para pasar un rato de buena música y drinks amenizado por las mezclas de diferentes djs. Como su nombre lo indica, esto ocurre en la tarde, justo en la golden hour de cada viernes. A Sunset Beats pueden ir los huéspedes y también el público en general con reservación.

Publicidad

En caso de que el wellness sea lo tuyo, este lugar es ideal para ti porque tiene espacios de spa y masajes buenísimos. Si el mood se pone romántico incluso puedes disfrutarlos en pareja. Pero si tú más bien eres la reina de la aventura, entonces Hotel B Unique te va a enamorar con experiencias acuáticas de otro nivel que incluyen actividades de snorkel, buceo, pádel, kite surf, velerismo y kayak. La transparencia de sus aguas y la diversidad del Parque Nacional Arrecifes de Cozumel, con más de 250 especies de peces tropicales y corales, son un verdadero tesoro que no querrás dejar fuera de tu itinerario.

Las habitaciones son otra de nuestras partes favoritas del hotel por su diseño contemporáneo y trendy. Sus cuartos amplios, luminosos y llenos de espíritu caribeño, son perfectos para que descanses al máximo. Hay tres opciones de habitaciones: Jr. Suite Grand, Ocean Front Grand y Jungle View Grand, nuestra preferida es la Jr. Suite Grand por su irresistible mirador hacia el Mar Caribe.

Cama y sillón de habitación de hotel B Unique

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad