Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 fragancias perfectas para consentir a papá en su día

No te rompas la cabeza eligiendo un regalo para papá, las fragancias siempre son un acierto y estamos seguros que estas propuestas te encantarán.
vie 18 junio 2021 02:24 PM
Foto vía Instagram David Beckham

Tenemos que admitirlo, estamos pensando en qué regalarle a papá en su día, y es que son tantas cosas las que se merece que no sabemos por dónde empezar. Entre las mil y una opciones que podemos darle, están los perfumes, pues al ser algo tan íntimo y cercano, creemos es el regalo ideal.

Si no sabes cuál es su fragancia preferida o cuál vaya más con su personalidad, no te preocupes, aquí te dejamos cinco ideas que seguro amará y lo sorprenderán en su día.

Publicidad

Ferragamo Intense Leather de Ferragamo

Una nueva declaración olfativa para ser quien quieres ser, es así como la nueva fragancia de Ferragamo se define. Un perfume inspirado en los hombres apasionados, que actúan según sus propias reglas y sentimientos, expresando su fuerza interior sin miedos ni remordimientos.

pastedImagebase642.png
Ferragamo Intense Leather

Esta fragancia es ideal para los papás modernos y masculinos que están siempre buscando nuevas aventuras, de actitud positiva y atraídos por la libertad. Sus intensas notas combinan con personalidades fuertes y vibrantes, así como su atractivo envase que denota una clásica pasión.

L'Homme Ideal de Guerlain

Tres notas clave componen esta fragancia, la primera es chispeante, compuesta de cítricos como el romero y azahar. La segunda es sensual, a base de almendra y haba tonka. Finalmente, la tercera es cedro y cuero, la cual denota masculinidad. Esta deliciosa mezcla resulta en una fragancia contemporánea que juega con las cualidades que más amamos de los hombres, la inteligencia, belleza y fuerza. Si tu papá tiene una personalidad fresca y dinámica, este perfume le encantará, pues tiene las notas ideales que encajarán sin dudarlo con su estilo de vida.

image002 (1).png
L' Homme Ideal

Publicidad

Legend Eau de Toilette de Mont Blanc

Sus notas superiores de lavanda, piña, bergamota y verbena de limón, junto con las notas base tonka bean y sandalwood, crean una exquisita mezcla que encaja perfectamente con cualquier personalidad, pues su aroma es súper fresco y se adapta perfectamente al PH de quien lo usa. Si quieres sorprender a papá con una suave fragancia, esta es tu mejor opción.

1071930751.jpeg
Legend Eau de Toilette

Bleu de Chanel

Una esencia de carácter amaderado y de estela cautivadora, así es esta fragancia, la cual en todos sentidos expresa libertad, desde su aroma hasta su frasco de un azul profundo y misterioso. Este perfume es ideal para hombres de carácter puro e intenso, su aroma es un sello intenso de masculinidad, plenitud y confianza en sí mismo, por lo que, si tu papá tiene una personalidad fuerte y proyecta mucha seguridad, esta es la loción ideal para él y para complementar su persona.

(Obligatorio)
Bleu Parfum

Light Blue Pour Homme Eau de Toilette de Dolce&Gabbana

Sin duda, esta es la fragancia de la temporada, pues su aroma cítrico es ideal para disfrutar en estas vacaciones. Además, está inspirado en el icónico aroma de un viaje al Mediterráneo. Sus notas de bergamota, mandarina siliciana, romero y una base de incienso y maderas almizcladas crean un aroma como el aire del mar que encantará a tu papá.

3145994.jpeg
Light Blue Pour Homme EDT

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad