Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo reparar el pelo sin morir en el intento

Olvídate de tener un pelo seco, quebradizo y sin vida, tenemos el producto que necesitas para lucir un pelazo

Un buen pelo dice más que mil palabras, eso lo sabemos de sobra, es por esta misma razón que pasamos horas frente al espejo peinándolo para que sea vea increíble.

Pero, ¿qué sucede cuando está seco y quebradizo?, pensamos inmediatamente en cortarlo y probar remedios caseros que no ayudan demasiado. ¡Pero eso está por terminar!, así que no tengas miedo de perder tu largo, pues aquí lo que tienes que hacer es ayudarlo a tener un respiro.

Publicidad

¿Y si te dijéramos que nosotros descubrimos el producto que nos ayuda a repararlo en casa y sin gastar una fortuna?, Si buscas darle un refresh a tu melena después de haberla descuidado utilizando constantemente herramientas de calor o productos incorrectos, la línea de productos de Minute Miracle Bambú Nutre y Crece de Pantene, es el milagro que estabas esperando para revitalizar tu pelo y lucirlo como nunca antes.

Su fórmula activa rica en provitaminas, aceite de ricino, biotina y extracto de bambú, ayudan a detener el ciclo del quiebre, nutriendo el pelo desde la raíz para que crezca más fuerte y con hasta 90% menos caída. ¡Prepárate para lucir una melena de impacto, más fuerte y con menos quiebre con esta colección!

El proceso de reparación comienza con tres sencillos pasos:

El primero es utilizar el shampoo y acondicionador de tratamiento intensivo Minute Miracle Bambú Nutre y Crece que además de proteger tu pelo contra la caída, le aportará extra suavidad para facilitar el peinado. Recuerda que el acondicionador no tira el pelo, ¡es un mito! Al contrario, ayuda a fortalecer el pelo y prevenir la caída, por lo que no olvides aplicarlo en tu rutina de baño.

Bambú Nutre y Crece.jpg
Minute Miracle Bambú Nutre y Crece de Pantene

Publicidad

El segundo paso, una vez que hemos terminado de bañarnos, es secar bien el pelo , sabemos que es mucho más rápido hacerlo con una secadora, pero créenos que nos agradecerás si optas por mejor hacerlo con una tolla de microfibra, ya que absorbe mucho más rápido el agua y te ayudará a cuidarlo. Una vez que nuestro pelo ya no está tan húmedo, colocamos la crema para peinar que nos ayudará a evitar el frizz, desenredarlo y estilizarlo más fácilmente.

Por último, es súper importante darle un boost a nuestro pelo dos o tres veces por semana para que no pierda brillo y luminosidad, es por eso que la mascarilla Minute Miracle Bambú Nutre y Crece en versión tarro o sachet es el producto perfecto para complementar el trabajo que han hecho los otros productos y seguir protegiendo las proteínas del pelo e hidratarlo profundamente contra la caída.

Ahora sí, ¡ya estás lista para lucir un pelazo!, se te acabaron los pretextos para no lucir una melena de impacto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad