¿Y si te dijéramos que nosotros descubrimos el producto que nos ayuda a repararlo en casa y sin gastar una fortuna?, Si buscas darle un refresh a tu melena después de haberla descuidado utilizando constantemente herramientas de calor o productos incorrectos, la línea de productos de Minute Miracle Bambú Nutre y Crece de Pantene, es el milagro que estabas esperando para revitalizar tu pelo y lucirlo como nunca antes.
Su fórmula activa rica en provitaminas, aceite de ricino, biotina y extracto de bambú, ayudan a detener el ciclo del quiebre, nutriendo el pelo desde la raíz para que crezca más fuerte y con hasta 90% menos caída. ¡Prepárate para lucir una melena de impacto, más fuerte y con menos quiebre con esta colección!
El proceso de reparación comienza con tres sencillos pasos:
El primero es utilizar el shampoo y acondicionador de tratamiento intensivo Minute Miracle Bambú Nutre y Crece que además de proteger tu pelo contra la caída, le aportará extra suavidad para facilitar el peinado. Recuerda que el acondicionador no tira el pelo, ¡es un mito! Al contrario, ayuda a fortalecer el pelo y prevenir la caída, por lo que no olvides aplicarlo en tu rutina de baño.
