Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Terapia de vibración con Gong? Existe en México y tiene muchos beneficios

Te platicamos sobre una práctica milenaria que te ayudará a equilibrar tu sistema nervioso y mejorar tu sistema inmunológico: la terapia de vibración con Gong.
jue 13 mayo 2021 04:31 PM
terapia-gong
Terapia de vibración con Gong

El trabajo se acumula, pasan los días y el cuerpo, poco a poco, nos va diciendo que es hora de consentirnos y dedicarnos un merecido me time. Hay los que deciden hacer ejercicio para relajar los músculos, otros los que se encierran un fin de semana y se dedica a dormir siestas para recuperarse del cansancio, otros optan por hacerse un masaje y otros que asisten a terapias de vibración. ¿Terapia de vibración? Sí, como lo lees, después de todo, cualquier tratamiento, experiencia, tip, recomendación o práctica que sirva para relajarnos nos interesa.

Publicidad

Hay a quienes no les gustan los masajes debido al contacto que suponen por eso cuando nos enteramos que existe una terapia LIBRE de contacto físico y a la que podemos asistir en uno de nuestros hoteles consentidos por supuesto que nos llamó la atención. Recientemente, el hotel St. Regis incluyó una nueva terapia en su carta de Remède Spa, se trata de la terapia de vibración con Gong que a diferencia de muchos tratamientos de spa que utilizan el masaje como instrumento, en esta sesión no hay contacto ni aplicación de ningún producto. En pocas palabras, nos suena a que este es el tratamiento ideal en una época en la que evitar el contacto físico es primordial.

terapia-gong.jpg
Terapia de vibración Gong

La idea es que las personas vivan una experiencia de escucha profunda e inversiva del sonido producido por el Gong, un instrumento metálico milenario cuyas ondas de sonido generan distintas vibraciones que "masajean" y calman cada célula del cuerpo. La historia lo demuestra, esta es una de las técnicas más antiguas de sanción que fue aplicada en grandes civilizaciones como China, Egipto, Grecia e India.

¿Cuáles son los beneficios de esta práctica milenaria?

Reduce el estrés, la ansiedad y el insomnio, promueve la concentración y la calma mientras que también, ayuda a recuperar la energía. Además, cabe mencionar que en el St. Regis, Giuliana Rivero es la encargada de llevar acabo esta terapia con duración de 60 minutos, ella es experta en Gong con entrenamiento en Hong Kong y lo que busca hacer a través de las vibraciones que genera es promover un equilibrio en el sistema nervioso. Y es que a medida que el sistema nervioso se relaja, hay una mejora en la calidad de la respiración, la presión arterial mientras que las hormonas del estrés disminuyen, permitiendo al sistema inmunológico funcionar de una forma mas eficiente.

Publicidad

¿Quién puede tomar esta terapia? Todos, incluyendo personas que nunca antes han experimentado con este tipo de terapias ni han probado la meditación. El único requisito es llevar ropa cómoda pues la sesión se recibe en postura de Savasana. Para mayores informes contacta a Remède Spa llamando al (55) 52-28-18-28 o escribe al correo Remedespa.mexicocity@stregis.com . Recuerda que formas para relajarnos hay muchas, solo es cuestión de encontrar la que mejor te funcione.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad