Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stéfanos Tsitsipás y Alexander Zverev en la final del Abierto Mexicano de Tenis

Dos de los tenistas favoritos del Abierto Mexicano de Tenis, el griego Tsitsipás y el alemán Alexander Zverev, superan la semifinal y se enfrentarán en la final, ¿quién ganará?
sáb 20 marzo 2021 03:16 AM
stefanos-tsitsipas.jpg
Stéfanos Tsitsipás

Después de una semana de partidos y muchísima emoción ya sabemos, por fin, quienes son los jugadores que se enfrentarán en la final del Abierto Mexicano de Tenis . Sí, los partidos de la semifinal fueron MUY emocionantes y definitivamente nada fáciles para los jugadores. Sin embargo, el público se está preparando para vivir una de las finales más emocionantes. ¿La razón? Los tenistas número cinco y siete del mundo se enfrentarán en Acapulco. Te contamos algunos detalles sobre las semifinales y de los jugadores que llegaron a la final del AMT 2021.

Publicidad

A las ocho de la noche del viernes 19 de marzo, los alemanes, Alexander Zverev y Dominik Koepfer se enfrentaron en el estadio, después de poco más de dos horas y un puntaje de 6-4, 7-6(5), Zverev (de 23 años y número siete en el ranking del ATP) resultó ser el primer finalista del AMT tras vencer a su compatriota. Y es que, ni siquiera un sismo de magnitud de 5.7 grados, el cual ocurrió en medio del partido, detuvo al alemán, aunque Koepfer no se la puso nada fácil y se mostró en todo momento como un rival muy fuerte.

¿Qué sabemos de Zverev?

Sin duda, el alemán es uno de los preferidos del Abierto Mexicano de Tenis, de hecho, esta será su segunda final en el Bello Puerto, (recordemos que en el 2019 se enfrentó con Nick Kyrgios, quien resultó ser el campeón). Así que este año, podría ser la primera vez que el tenista se lleve la victoria.

zverev.jpg
Zverev

El segundo partido se llevó a cabo entre el griego, Stéfanos Tsisipás y el italiano, Lorenzo Musetti, ojo, el primero es el número tres del mundo según el ranking ATP y tiene 22 años mientras que Lorenzo es el 120 y tiene solo 19 años de edad. No por nada, el joven de Italia conquistó al público mexicano después de que partido tras partido (tras superar las qualys) llegó hasta la semifinal. El esfuerzo de Lorenzo se hizo notar en la cancha y vaya que le dio pelea al griego, sin embargo, Tsitsipás venció a Musetti por 6-1, 6-3. Aunque el italiano se quedó a un paso de la gran final en entrevistas previas confesó que esta semana en Acapulco ha sido unas de las más importantes y felices de su carrera.

musetti.jpeg
Lorenzo Musetti

Publicidad

¿Qué sabemos de Stéfanos Tsitsipás?

Desde hace poco más de un mes que se confirmó la participación de Stéfanos Tsitsipás en el Abierto Mexicano de Tenis, se convirtió en uno de los jugadores más esperados. Y es que, además de cautivar los corazones mexicanos en la cancha, el griego ha sacado algunas risas gracias a su foto con el letrero "Ya te cargó el payaso" y cuando, al terminar la semifinal, gritó frente al micrófono: "Viva México, c**rones".

El día de mañana se enfrentarán Zverev y Tsitsipás en la cancha y darán por terminado uno de los eventos deportivos más esperados por los amantes del tenis. ¿Quién ganará?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad