El conferencista explicó durante la charla lo que motiva a las personas a emprender y les recomendó ponerse fechas para todo, de esta manera podrán llevar a cabo sus planes referidos a un negocio propio.
"Lo primero que debes tener claro es quién eres, muchas veces las personas quieren vender algo que no va con ellos, que no hace click y ahí es en donde no se logra conectar, entonces lo primero es encontrar eso que nos apasiona y a lo que le tienes que dedicar dos horas diarias para aprender y desarrollar", explicó.

Sin embargo, Germán recomienda no renunciar a la estabilidad que puede brindar un empleo "normal", para capitalizar el siguiente proyecto.
"Lo primero es tener muy presente que no podemos alocarnos y dejarlo todo, al contrario, debemos seguir ahí, eso sí, con un deadline y con metas fijas para poder avanzar en lo que queremos e, incluso, aprender a identificar las fortalezas y debilidades. También el tener un empleo formal nos puede ayudar como vehículo a nuestro siguiente sueño", dijo.