Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Magenta, la marca de papelería personalizada que todos debemos conocer

Para Isabel Sommer siempre ha sido de su interés la papelería y las técnicas de impresión, durante la cuarentena decidió explotar su tiempo libre para crear su propia marca. ¿El resultado? Magenta.
mar 29 diciembre 2020 07:12 AM
magenta-papeleria.jpg
Magenta @magentamx_

No hay mejor regalo en el mundo, que el que viene acompañado de una tarjeta personalizada con un recado pensado exclusivamente para ti. A poco no, a todos lo que más les gusta, es ese mensaje especial de tus seres queridos que llega con ese detalle para hacerte sentir amado.
Isabel Sommer, diseñadora gráfica y creadora de una marca mexicana de papelería personalizada, te da la oportunidad de elaborar tus propios diseños con la mejor calidad en donde te permite transportarte al mundo del diseño, ya que está trabajando de la mano creando tus ideas.

Publicidad

Actualmente está estudiando la carrera en la Universidad Iberoamericana y con tan solo 21 años de edad y una pasión por el bocetaje, en junio de este año estrenó su marca Magenta.
Siempre que buscamos mandar un agradecimiento, un regalo, una felicitación o un mensaje en general queremos enviarlo con las mejores tarjetas, sobres o papel que encontremos en nuestra casa. Aquí, es en donde Magenta viene al rescate. Ella te proporciona un servicio personalizado que te permite elegir lo que tu quieras, para crear productos únicos y de alta calidad. ¡Serás la envidia de todos ! Magenta ofrece “the whole kit”, puedes encontrar desde tarjetas, sobres, papel de notas individuales, hasta cajas de acrílico con una pluma y todo lo que tú quieras. Isabel no solo te proporciona el servicio de individualizar tus productos sino también te garantiza la mejor calidad en ellos. Sus artículos están hechos con la técnica de serigrafía y en diferentes papeles de excelencia.

¿Y por qué el nombre de Magenta?
Para todos ustedes que se preguntaron, escogió este nombre debido a que es uno de los colores de CMYK, para los que no saben que es eso, CMYK es el acrónimo de los colores básicos que son; cyan, magenta, amarillo y negro, los cuales son un modelo de color que se utiliza para la impresión y tonalidad. Todos sus productos los encuentras en su página de Instagram @magentamx_, ahí podrás echar un vistazo a los proyectos de diferentes marcas como luffle, sugarush, angardy, mosterr_art y cita que la han buscado para la elaboración de sus tarjetas y etiquetas, así como también trabajos individuales a familiares y amigos.

Publicidad

Lo que distingue a Magenta de otras marcas es que ellos te dan lo que prometen, se enfocan en proyectar justamente lo que el cliente está buscando, ya sean colores, imágenes y/o diseños. El producto que entregan es básicamente tu idea, te crean una confección única y de alta calidad. Isabel quiere que Magenta se consolide para así posteriormente crecer la gama de productos que ofrece.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad