Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre cómo disfrutar un invierno libre de preocupaciones en tu hogar

Con el frío los insectos buscan dónde resguardarse y tu casa es el refugio ideal. Aquí te contamos cómo puedes asegurarte de que vives en un lugar súper seguro para toda tu familia.
mié 16 diciembre 2020 04:48 PM
1.jpg

Cuando la temperatura disminuye sabes que es hora de sacar tus suéteres más abrigadores y de consentir a la familia con un chocolatito caliente. Sin embargo, los cambios en el clima no los resientes solo tú sino todas las especies de insectos que viven cerca de tu hogar y que en esta época buscan dónde hospedarse para sobrevivir. Por fortuna, con RIP Mosquitos & Insects tú no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar al máximo a tus seres queridos.

Publicidad

Aunque los insectos pueden llegar a ser fascinantes, la realidad es que también tienen la capacidad de poner en riesgo nuestra salud al ser transmisores de enfermedades, y en esta época, ellos buscan lugares calientitos para resguardarse como rincones, colchones, muebles y ropa. Las chinches, por ejemplo, aman los colchones y los muebles de madera, por eso es muy importante que estos lugares se mantengan vigilados y muy limpios.

2.jpg

Publicidad

Para dejar los problemas con insectos en manos de expertos, existe RIP Mosquito & Insects , un servicio con más de 15 años de experiencia en resolver estas situaciones de una manera súper amigable con el ambiente que además no representa ningún riesgo a la salud de las personas ni de las mascotas.

El producto que aplican en tu casa, oficina o el espacio que desees fumigar es 100% ecológico y no tóxico por lo que no es necesario que abandones el espacio ya que son seguros para ti, pero muy efectivos en los insectos que podrían ser molestos o peligrosos.

Publicidad
3.jpg

Al realizar este procedimiento, podrás estar libre de preocupaciones de que animales peligrosos como los alacranes o las arañas violinistas vivan en el mismo espacio que tú y los tuyos. Así la familia disfrutará al máximo del hogar con la confianza de que ese lugar es en verdad el más seguro en el que pueden estar. Conoce más sobre este servicio aquí .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad