Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aún tienes la oportunidad de ver el especial navideño de El Palacio de Hierro

“La magia solo es real, si la compartes” es la campaña de la tienda departamental que da inicio a los festejos decembrinos.
mar 01 diciembre 2020 05:40 PM
MOU01249.jpg
Especial Navideño Palacio de Hierro

En este año estuvimos encerrados, pero no por ello queremos perder el espíritu navideño, por eso, Palacio de Hierro lanzó el pasado 29 de noviembre un Especial Navideño en su canal de Youtube. Si te lo perdiste, tendrás la oportunidad para ver “La magia solo es real, si la compartes” hasta el 31 de diciembre.

Publicidad

En esta transmisión, el Palacio de Hierro presentó la historia de “Las 12 hadas del Palacio de Hierro Centro” y fuimos testigos, a través de los aparadores, de cómo viven estos seres mágicos en la tienda departamental.

La youtuber Isabela de la Torre, “La Bala”, fue la encargada de guiar el recorrido por “El Palacio de los Juguetes” y reveló algunos de los secretos que Santa guarda a la hora de entregar los regalos en las casas el día de Navidad.

Al término se hizo el ya tradicional encendido del árbol de El Palacio de los Palacios y, fiel a la tradición, hubo luces, música y colores para alegrar esta época.

Publicidad

Mauricio Martínez y Marcela Guirado fueron los elegidos para acompañar con música y un show navideño este recorrido emblemático por los diferentes palacios y así disfrutar del inicio de las fiestas decembrinas desde casa.

Además pudimos ver a algunos invitados especiales como Andy Benavides, Romina Sacre, Juan Pablo Jim, Raquel Orozco, Geraldine Bazán, María de la Fuente, Max Villegas y Paco Zea, quienes mandaron mensajes de aliento y salud a los espectadores.

be662175-85c2-4bdd-a334-f6ef168d30a4.jpg
Marcela Guiraldo en el Especial Navideño del Palacio de Hierro

Este especial fue creado con el fin de mandar un mensaje de esperanza a los clientes del Palacio de Hierro, quienes confían en que pronto volveremos a abrazarnos. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad