Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cuatro pilares de vida de Eugenia Rodríguez Cantú

Conoce quién es la influencer regiomontana y entérate de sus clases online de ejercicio a través de El Palacio de Hierro y Quién.
mar 14 julio 2020 12:17 PM
Eugenia Rodriguez 1.JPG
Eugenia Rodríguez Cantú

Eugenia Rodríguez Cantú con apenas 19 años, domina el mundo de las redes sociales, del emprendimiento y de los workouts. Platicamos con ella y queremos compartirte todos los detalles de la vida de la influencer.

Hace un año fue cuando Eugenia decidió que quería inspirar y ayudar a la gente, ¿su idea? compartir contenido positivo en redes sociales donde pudiera aconsejar sobre amor propio, moda, ejercicio y viajes. Hoy, esto se ha vuelto su pasión y tiene ya casi 300 mil seguidores que aceptan sus consejos. Además la influencer nos platicó las experiencias (malas y buenas) que la han convertido en la persona que es hoy y de su exitoso negocio de dulces enchilados Xile Chile.

Publicidad
Cuando logras cosas que creíste imposibles, te llenas de motivación.
Eugenia Rodríguez Cantú

Ver esta publicación en Instagram

Cardi B... here I come✌️#reggaetonera

Una publicación compartida por Eugenia Rodriguez C. (@eugeniardzc) el

Madurez: Eugenia nos contó que desde chica ha tenido una mentalidad diferente a la de las personas de su edad, lo que muchas veces fue un impedimento para encajar en ciertos aspectos. Para ella ese trauma fue uno de sus motores para salir adelante, aceptarse tal cual es, trabajar en el amor propio y sobre todo, la impulsó a no rendirse ante cualquier situación.

Eugenia Rodriguez 2.JPG
Eugenia Rodríguez Cantú

Balance: Lo más importante en su vida es buscar el equilibrio entre los estudios, el trabajo, la familia, los amigos, su novio, el ejercicio y sobre todo el tiempo para ella misma. Nos platicó que el encerrón le ha traído muchas cosas buenas para su vida, ya que le enseñó qué es en lo que verdaderamente busca enfocarse. “Ha sido un proceso muy difícil pero poco a poco he aprendido a delegar cada rol”.

Publicidad

Trabajo: El emprender es uno de los sustentos más importantes de su vida, no por el ámbito económico, sino porque ha sido un reto tanto para ella y como para su socia, Vale Quintana. Ambas iniciaron su marca de dulces enchilados llamada Xile Chile , buscando ahorrar para poder pagar sus caprichos, pero nos reveló que nunca imaginaron llegar a ser una empresa tan grande y consolidada. Incluso nos platicó el reto por el que atravesaron tratando de convencer a los adultos de que ellas eran la cabeza del negocio.

Eugenia y Vale.jpeg
Eugenia y Vale de Xile Chile

Salud: Por otro lado, hacer ejercicio es básico en su rutina, pues lo considera una de sus pasiones. Hoy ella es coach de indoor cycling y aprendió a hacer rutinas de ejercicios de funcionales (cardio y fuerza). Por eso, fue que junto con El Palacio de Hierro programamos dos clases en línea para que puedas ser testigo de sus rutinas. Las sesiones serán a través del Instagram @elpalaciodehierro el 14 y 28 de julio a las 8:00 am.

Además la tienda departamental continuará con su agenda de clases fitness, cocina y arte del programa Estamos Totalmente Contigo a través de Instagram. Aquí te dejamos el calendario para que puedas programar tus ratos y disfrutar de actividades novedosas.

Calendario Clases Julio Quién.png
Calendario Clases Julio Quién

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad