Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nest Hub, el gadget que necesitas en tu día a día

¿Quieres simplificarte la vida –literalmente–? Entonces tienes que conocer todo sobre el nuevo Nest Hub de Google.
jue 26 noviembre 2020 08:03 PM

Si ya estás pensando en tus compras navideñas, ya sea para regalar o para consentirte, entonces sí o sí tienes que tener este nuevo gadget de Google en el radar.

Nest Hub, es un dispositivo que además de hacerte muy feliz te ayudará a que tu día a día se mucho más sencillo, de hecho, cuando sepas todo lo que puede hacer por ti seguramente lo anotarás ¡ya! en tu wishlist.

Publicidad

Organizar tus fotos, ver videos, controlar las luces de tu casa, ver una serie en Netflix o poner tu playlist favorita en Spotify son algunas de las principales funciones del Nest Hub . Solo tienes que decir "Hey Google, reproduce la temporada cuatro de The Crown " o "Hey Google, muéstrame las fotos en Valle de Guadalupe" y listo, podrás ver tu álbum digital; sí, la mejor idea sobre todo en estos momentos que recordar esos planes con amigos, es volver a vivirlos.

Tomando en cuenta que con esta nueva normalidad , estar en casa 24/7, es un tema indiscutible, por eso no podemos negar que nos hemos convertido en unos expertos al cocinar, tanto, que seguramente ya has intentado todo tipo de recetas , teniendo éxito en algunas y fracasando en otras, pero no te preocupes, también será tu gran aliado y compañero de cocina, así que la próxima vez que quieras hacer un postre delicioso recuerda decir "Hey Google, dame una receta de pan de plátano fácil" y, si te faltan ingredientes, puedes decirle que te ayude a hacer tu lista de súper.

Publicidad

¿Quieres amarlo aún más? Planea tu día, ve cómo está tu agenda –e incluso sincroniza tus actividades con quien quieras a través de Google Calendar–, pregunta cómo estará el clima del día y aprende algún idioma nuevo.

Frente_ Blanco Tiza Google Nest Hub.jpg
Nest Hub

Tener una casa inteligente es posible, pues Nest Hub es compatible con más de diez mil dispositivos domésticos, los cuales puedes controlar solamente con tu voz.

La mejor parte es que gracias a su tamaño puedes ponerlo en cualquier parte de tu casa, desde la sala, la cocina, cuarto de televisión, tú decides, y sí, no podemos negar que además de que es súper útil, es ideal para funcionar como un elemento decorativo en tu espacio favorito.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad