Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El curso que necesitas para que tu bebé duerma toda la noche

Si estás embarazada o tu bebé no duerme bien, sigue leyendo, pues este curso puede cambiarte la vida por completo para que vuelvas a lograr un sueño reparador.
jue 19 noviembre 2020 03:47 PM
Foto vía Unsplash

Estoy a unos meses de convertirme en mamá, y debo decir que uno de mis principales miedos es el no dormir, sobre todo porque el sueño es algo básico en mi rutina , a tal grado que no importa lo que haga, sí o sí tengo que dormir ocho horas diarias, pues estoy consciente que es en este tiempo cuando las células del cuerpo se regeneran.

Por eso, cuando descubrí la nueva página de Pillow O'clock, supe que se convertiría en mi mejor aliada.

Publicidad

Después de unas cuantas semanas de estar agotada por no dormir, Giulianna Boffa, mamá de Valentina, decidió que era momento de solucionar el asunto y buscó ayuda para lograr que la bebé conciliara el sueño de una vez por todas. Fue así, que tiempo después, se certificó como asesora de sueño infantil por el Family Sleep Institute.

Ahora, a través de su página Pillow O'clock puedes encontrar cursos en línea y personalizados para que se adapten a las necesidades de tu familia, así como membresías que incluyen talleres en línea, videoconferencias grupales para resolver dudas y videoconferencias personales.

Si al igual que yo, estás en la espera de tu bebé o éste se encuentra dentro de las primeras 12 semanas de vida, el curso Baby O'clock es el indicado para ti. Después de tomarlo debo decir que me siento bastante preparada e incluso emocionada para poder poner en práctica todas las técnicas aprendidas en este módulo.

Publicidad

"Existen muchos mitos alrededor del sueño. La realidad es que la única forma de que los padres puedan tener noches reparadoras es entendiendo el sueño y necesidades de los pequeños, esto se puede lograr desde el principio. En Pillow O'clock tenemos diversos talleres en línea creados para embarazadas, hasta niños de seis años y planes personalizados con seguimiento", nos cuenta Giulianna.

Establecer una rutina relajante antes de dormir, cuidar el tiempo en el que los niños están despiertos para que no se sobre cansen –pues las siestas son importantes–, así como cuidar el ambiente en el que duerme tu bebé y seguir los lineamientos de sueño seguro, son algunos de los consejos que nos comparte la experta y que, sin duda, son el parteaguas para poder empezar con una rutina que realmente ayude a descansar a toda la familia, pues se trata de vivir la maternidad y no de sobrevivirla.

Así que si eres una mamá o papá agotado o simplemente quieres asegurarte de que la falta de sueño no sea un tema para ti ni para tu bebé, permite que esta plataforma te lleve de la mano. Sí, lo vas a agradecer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad