Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las películas navideñas que se estrenarán en Netflix este 2020

Es hora de preparar el chocolate caliente y sacar las cobijas para empezar nuestro maratón de películas navideñas, después de todo, Netflix tendrá los mejores estrenos.
jue 05 noviembre 2020 05:49 PM
peliculas-navideñas
Intercambio de princesas 2

Una vez que pasa Halloween y el Día de Muertos consideramos que ya es válido prepararnos para nuestra época favorita del año: Navidad . Sí, hemos visto en redes sociales que muchos ya sacaron los adornos navideños del clóset y han empezado a decorar su árbol. El frío se siente y no hay mejor plan que prepararnos un chocolate caliente, taparnos con la cobija y sentir el espíritu navideño. Parece pronto pero quedan aproximadamente seis semanas para que sea 25 de diciembre (además, el Starbucks de Toffee Nut ya está a la venta), en pocas palabras, es hora de empezar nuestro ya tradicional maratón de películas navideñas. Netflix se puso las pilas y preparó una cartelera digna para organizar varias movie nights.

Publicidad

No te estamos pidiendo que te despidas de los clásicos como Elf, El Grinch o Mi pobre Angelito (esas nadie las perdona), sólo te recomendamos apuntar estos títulos que se estrenarán en la plataforma y que seguramente te harán sentir que la navidad está más cerca de lo que piensas. Fun fact: Según datos del 2019, los miembros de Netflix en México empezaron a disfrutar de más series y películas desde la primera semana de noviembre (exactamente a partir del 4). Ya sea que quieras disfrutar de comedias musicales o un mágico romance, Netflix tendrá todo lo que necesitas para celebrar la época más festiva del año. Aquí la lista de algunos estrenos navideños que veremos en nuestra plataforma de streaming consentida:

Operación feliz navidad
¿De qué se trata? Una estricta asistente legislativa se enamora de un generoso piloto cuando busca cerrar su base aérea en el trópico y acabar con su inspiradora tradición navideña. ¿Cuándo se estrena? 5 de noviembre.

operacion-feliz-navidad
Operation Christmas Drop. Kat Graham as Erica, Alexander Ludwig as Andrew in Operation Christmas Drop. Cr. Ricardo Hubbs//NETFLIX © 2020

Dash y Lily
En Navidad, los opuesta se atraen. Dash, el cínico, y Lily, la optimista, intercambian mensajes y retos en un cuaderno rojo que circula por las calles de Nueva York, descubriendo que tienen más en común de lo que hubieran esperado. ¿Cuándo se estrena la serie? 10 de noviembre.

películas-navideñas.jpg
Dash y Lily

Jingle Jangle: Una Navidad mágica
En el vibrante pueblo de Cobbleton, los inventos del legendario juguetero Jeronicus Jangle, despiertan fantasía y asombro. Años después de la traición del aprendiz que tanto estimaba, el fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con ayuda de su nieta, una niña muy curiosa. ¿Cuándo se estrena? 13 de noviembre.

Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad
Junto con su fiel equipo de “elfos”, el diseñador de interiores Benjamin “Sr. Navidad” Bradley ayuda a las familias a transformar sus casas para las fiestas. En esta nueva serie de Netflix, Bradley nos permite ver lo que sucede detrás de cámara cuando se pone manos a la obra con su vasta colección navideña y su experiencia en diseño. ¿Cuándo se estrena? 18 de noviembre.

Publicidad

Intercambio de princesas 2
¿De qué se trata? En la segunda parte de Intercambio de princesas, la duquesa Margaret hereda inesperadamente el trono de Montenaro, su coronación en plena Navidad complica su vida amorosa aunque Stacy siempre está para ayudarla. Aunque ahora aparece otra mujer (igualita a ellas) pero con otros planes. ¿Cuándo se estrena? 19 de noviembre.

peliculas-navideñas
Intercambio de princesas 2

Dolly Parton Navidad en la plaza
¿De qué se trata? Regina Fuller, una mujer adinerada y desagradable, regresa a su pueblo natal al morir su padre en víspera de Navidad. Su único objetivo es vender las tierras de su pueblo, sin importarle el futuro de los habitantes. Después de escuchar las historias de algunos lugareños y volver a conectar con un viejo amor, algo cambia en Regina. ¿La música, la magia y los recuerdos podrán hacerla desistir? ¿Cuándo se estrena? 22 de noviembre.

Las crónicas de Navidad 2
¿De qué se trata? Ya pasaron dos años desde que los hermanos Kate y Teddy salvaron la Navidad, desde entonces, han cambiado muchas cosas: Kate se ha convertido en una adolescente inconforme. Mientras pasa las vacaciones en Cancún con el nuevo novio de su mamá y el hijo de éste llamado Jack, decide escapar. Sin embargo, un ser mágico llamado Belsnickel amenaza con destruir el Polo Norte y acabar con la Navidad, Kate y Jack se ven envueltos en una nueva aventura con Santa Claus. ¿Cuándo se estrena? 25 de noviembre.

peliculas-navideñas.jpg
Las crónicas de Navidad 2

El deseo de Navidad de Angela
Se trata de una conmovedora historia de una niña que está decidida a reunir a su familia para celebrar las fiestas. Basada en los personajes de Frank McCourt, el escritor ganador del Pulitzer, este es un cuerno tierno y divertido sobre la importancia de la unión y el afecto familiar. ¿Cuándo se estrena? 1 de diciembre.

Los títulos que ya están disponibles y que estamos seguros de que se convertirán en clásicos:

  • Las crónicas de Navidad.
  • Un príncipe de Navidad trilogía.
  • El calendario de Navidad.
  • Navidad en África.
  • Navidad, loca Navidad.
  • Klaus.
  • Amor de calendario.
  • Noches blancas.
  • El caballero de la Navidad.
  • Intercambio de princesas.
  • Nailed It! Felices fiestas.
  • Sugar Rush, Delicias Navideñas.
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad