Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Body Barre y Sersana Method se unen para dar una clase con causa

Cierra el mes de octubre rosa con broche de oro. Te platicamos sobre la clase "Mano a mano" que Body Barre y Sersana Method darán con el fin de apoyar a las mujeres que padecen cáncer de mama.
vie 30 octubre 2020 09:24 AM
somos-rosa.JPG
Somos Rosa

Cuando el calendario marca octubre (sobre todo en medio de una pandemia) todos quieren sacar su lado más solidario. Hoy nos queda claro que el compromiso que la sociedad tiene en la lucha contra el cáncer de mama se hace notar desde todas las trincheras. Son muchas las iniciativas que buscan apoyar esta causa y Somos Rosa es el ejemplo que prueba que todas las personas pueden poner su granito de arena sin importar a qué se dediquen o las circunstancias en las que se encuentren. Te contamos sobre la clase llamada “Mano a mano” creada para la mujer y hecho por mujeres que se llevará a cabo este sábado 31 de octubre para cerrar el mes de octubre rosa con broche de oro.

Publicidad

¿Qué es Somos Rosa?
Se trata de un evento que sucederá este sábado de manera digital (vía Instagram) con dos objetivos. El primero, recaudar fondos para dos fundaciones: la Fundación De Alba (tiene la misión de brindar apoyo integral a personas con cáncer en estado de vulnerabilidad social y económica para que puedan acceder a servicios de salud en México) y la Fundación Fucam (procura un diagnóstico oportuno, tratamiento y seguimiento especializado del cáncer de mama, con énfasis en los grupos socio-económicos más desprotegidos y marginados de México). El segundo objetivo es conscientizar a las personas sobre los riesgos y modos de prevención de esta enfermedad.

¿En qué consiste el evento?
La idea es que todas las personas disfruten de una clase única de la mano de Sersana Method y Body Barre . Leíste perfectamente, dos de nuestros estudios favoritos se unieron para dar una clase donde se pondrán en práctica las dos disciplinas de workout (funcional y barre). En este espacio, habrán sketches y videos testimoniales relacionados al cáncer de mama, además Rebecca De Alba (representante de una de las fundaciones) conducirá el evento.

somos-rosa-2..JPG
Somos Rosa

Publicidad

¿Dónde tomar la clase?
Como dijimos, la clase se dará de manera digital y se transmitirá en las cuentas de Body Barre ( @body.barre ) y Sersana Method ( @sersanamethod ). ¿A qué hora? La transmisión de “Mano a mano” iniciará a las 9:30 de la mañana, aunque la clase comenzará a las 10:00 y terminará a las 11:30 (sí, tendrás una hora y media para quemar todas las calorías que se puedan y cerrar el mes de octubre como se debe).

Donaciones
La idea es que las personas que tomen la clase se unen a esta noble causa y donen con el fin de apoyar a las mujeres que padecen cáncer de mama (la meta es llegar a los 200 mil pesos). ¿Cómo donar? Solo tienes que dar clic aquí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad