Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres viajar? Los socios de Descubria consienten al lector de Quién

La agencia de viajes especializada en México y fundada por Luis Daniel Martin del Campo, Sebastián González y Mario y Carlos Alarcón nos compartió tips para emprender tu próxima escapada.
vie 14 agosto 2020 10:13 AM

Descubria es una agencia fundada por un grupo de jóvenes mexicanos apasionados por viajar y conocer nuevos destinos. “Al recorrer la República Mexicana, nos percatamos que hace falta una correcta promoción de los destinos y servicios turísticos. En lo personal, nos parece muy frustrante el hecho de que se menosprecie el valor y potencial turístico de los destinos en nuestro país, es por eso que tenemos como principal objetivo potencializar y fomentar de forma responsable a México, de la mano con nuestros proveedores”, contaron. En el año 2019 los socios, Luis Daniel Martin del Campo, Sebastián González, Mario y Carlos Alarcón, comenzaron a construir el proyecto consiguiendo desarrollar una plataforma digital en conjunto con sus aliados comerciales. Hoy una de sus especialidades es encontrar aquellos proveedores de experiencias únicas, las cuales no sólo brindan satisfacción y recuerdos inolvidables a los clientes, si no que también el destino en cuestión se ve beneficiado debido a que más del 60% de las ventas se queda en manos de sus proveedores.

Publicidad
DES.jpg
Socios Descubria

¿En qué destinos están especializados?
En lugares dentro de la República Mexicana, sin embargo, tenemos la posibilidad de ofrecer cualquier destino alrededor del mundo.

Para los que tuvieron que posponer su boda y para los futuros novios, recomiéndenos destinos y hoteles de honeymoon en donde podrán disfrutar de su viaje con completa seguridad.
Consideramos que la luna de miel es un viaje único, por lo que, en estos momentos de incertidumbre, recomendamos que planifiquen este tipo de experiencias para el próximo año, lo cual permitirá a las parejas disfrutar al 100% su luna de miel de manera cómoda y segura. Además de poder aprovechar los descuentos y facilidades de viajes que las aerolíneas y hoteles están ofreciendo, debido a la pandemia. Los destinos que más recomendamos para estas ocasiones son: Grecia (Katiekies Hotel Santorini), Fiji (Hotel Royal Davui), Paris (Plaza Athenee Hotel), Tailandia (Four Seasons Koh Samui Resort), Hawái (The Ritz-Carlton, Kapalua), Maldivas (Waldorf Astoria Maldives), o cualquier destino de África (Bisate Lodge, Volcanoes National Park en Rwanda).

¿Cómo podemos cotizar un viaje con ustedes?
En descubria.com, nuestros usuarios tienen las siguientes opciones para cotizar su viaje ideal:
1. Contactar a uno de nuestros expertos para obtener un viaje a la medida; esto a través de nuestro teléfono, redes sociales, chat en línea o por correo electrónico.
2. Inspirarse con las experiencias que tenemos en descubria.com, en las secciones de paquetes y Outlet Descubria.
3. Ingresar a la plataforma y que los clientes mismos sean quienes armen su experiencia a la medida conforme a sus necesidades e intereses, a través de nuestro buscador el cual muestra las mejores tarifas en tiempo real de vuelos, hoteles y renta de autos.

¿Qué ofertas relevantes están actualmente vigentes para el viajero?
Para todos los lectores de la revista Quién, estamos ofreciendo un 10% de descuento en la sección de “Paquetes Descubria” usando el código QUIENDESCUBRIA10.

Publicidad
Screen Shot 2020-08-13 at 15.52.20.png
Destinos

¿Por qué reservar con Descubria y no con cualquier otra agencia?
Como apasionados por los viajes, nosotros entendemos perfecto que al momento de emprender uno, no sólo buscas una agencia que ofrezca buenos precios de hotel, vuelos y demás, si no, que también tenga esa atención al cliente, la cual te haga sentir más cómodo al momento de viajar. Es por eso que en Descubria, lo más importante para nosotros es la satisfacción, seguridad y experiencia de nuestros clientes, poder apoyarlos durante todo el proceso de su viaje y hacerlos sentir acompañados en caso de necesitar ayuda.

Tres tips para volver a viajar de manera segura
1. Contar con algún seguro que te cubra gastos por cualquier situación imprevista que se tenga durante el viaje. Nosotros contamos con todo tipo de seguro, incluso contra el COVID-19.
2. Cumplir con los nuevos lineamientos de salud, por ejemplo, el uso del cubre bocas en todo momento en espacios públicos, utilizar alcohol sanitizante y lavarse las manos de forma recurrente.
3. Viajar a lugares donde las actividades que se pretendan realizar sean en espacios abiertos, ya que de esta manera se minimiza el riesgo de contagio.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad