Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La manera más fácil y rápida de invertir tiene cuatro letras: DINN

¿Quieres ahorrar y no sabes cómo? Aquí la explicación que ayudará a multiplicar tus ganancias
mié 15 julio 2020 11:57 AM
financial saving concept - plant growing out of coins
Ahorros

¡Levante la mano el que no sabe ahorrar! O a lo mejor sí, pero en lugar de sacarle provecho a los meses y años de esfuerzo, dejamos nuestro dinero empolvándose en un cochinito o debajo del colchón. Pueden pasar los años y nuestros ahorros se mantendrán en la misma cantidad. Muchos han estudiado la posibilidad de invertirlo pero en la mayoría de las ocasiones, las páginas o aplicaciones nos generan desconfianza o por otro lado, nuestro monto no es lo suficientemente alto. Por eso, queremos platicarte sobre DINN, una aplicación que ha llegado para romper con todas estas limitaciones y así te animes a sacar ese “guardadito” que tienes escondido y multiplicarlo (de una vez por todas).

Publicidad

Tuvimos oportunidad de hablar con Diego González Montesinos, director de DINN para entender a la perfección de qué trata esta aplicación. Para empezar, nos explicó que la filosofía principal de la empresa es “enseñar que tu dinero puede ayudar a aumentar tu ganancia sin hacer nada”, así como lo lees, su objetivo general es crear el hábito del ahorro con tan solo un clic.

ilustracion_DINN-02.png
DINN

Pero, ¿qué es DINN? Se trata de la versión joven y digital del banco Actinver, en donde no necesitas ser un experto en finanzas ni tener una gran cantidad de dinero para empezar a invertir. Ellos han buscado la manera de hacerlo fácil, rápido, seguro y quitando todas las barreras de ir con un asesor para hablar sobre el futuro de tus ganancias. Además, si te decides por utilizar DINN, tendrás la ventaja de ser respaldado por uno de los bancos más importantes en el área de inversiones del país.

Queremos convertir tus ahorros en una inversión inteligente.
Diego González Montesinos- Director de DINN

Publicidad

¿Cómo funciona? Solo deberás bajar la aplicación en tu celular, registrarte y hacer la transferencia del monto deseado. El plus es que no hay cantidad mínima para empezar, ni plazos forzosos, ni comisiones por manejo de cuenta o saldo mínimo. Seguramente te estarás preguntando en dónde se invierte el dinero, bueno la respuesta está aquí, al ser un fondo de bajo riesgo, el aumento en tu cuenta se verá reflejado poco a poco, pero entre mayor sea tu inversión, mayores serán tus ganancias.

“A diferencia de las aplicaciones de bancos tradicionales, en donde cada vez que entras ves menos dinero en DINN cada vez que ingresas puedes ver como el dinero ha crecido poco a poco” nos dice el director. Al mismo tiempo, nos compartió algunos tips para aumentar el rendimiento del uso de esta plataforma, por ejemplo, ser paciente y ser constante. Otra de las recomendaciones es hacer, en un principio, una inversión "generosa" y mes con mes reforzarla.

ilustracion_DINN-01.png
DINN

Dando clic aquí podrás descargar la aplicación si tienes IOS y si tienes Android aquí . ¡Prepárate para multiplicar tus ganancias en segundos!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad