Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tümu Workshop, los motivadores talleres que tus hijas deben tomar este verano

Tümu se reinventa y crea Tümu Workshop, una plataforma le dará las herramientas necesarias a niñas de 10 a 18 años para que descubran, de nueva cuenta, su propósito en medio de la pandemia.
vie 10 julio 2020 01:57 PM
TUMU-WORKSHOP
Tümu Workshop

Tümu es una plataforma enfocada a niñas de 10 a 18 años que promueve la fortaleza, la autoestima, la determinación y la confianza para que logren ser su mejor versión. La idea es darles las herramientas adecuadas y así cualquiera pueda llegar a cumplir sus sueños (sean cuales sean) a través de una cultura de trabajo, esfuerzo y persistencia. Aquí se tocan todo tipo de temas, desde alimentación, salud mental, autoestima y mindfulness hasta abuso, felicidad, emprendimiento y éxito.

Debido a la situación en la que estamos viviendo, las creadores de Tümu, Zarina Rivera y Paola Escalante , se dieron cuenta que las necesidades de sus usuarios cambiaron. Y es que, en momentos de incertidumbre, las emociones y sentimientos que comenzaron a reinar entre las niñas eran de mucha ansiedad, tristeza y desesperación, mientras que, preguntas como “ahora, ¿cuál es mi propósito?”, “¿cuáles serán mis planes?” y “¿por qué está pasando esto?”, inundaron las redes sociales de la plataforma. Fue por esa razón que nació la idea de hacer frente a la situación y crear un workshop que diera las herramientas necesarias para que las personas descubrieran, de nueva cuenta, su propósito en medio de la pandemia.

Publicidad
Lo que queremos transmitir es que nuestra capacidad de ser feliz depende de cómo te puedes adaptar a los cambios.
Zarina Rivera.

Hoy, Tümu Workshop consta de ocho talleres llenos de teoría, ejercicios e invitados especiales que está enamorando a todas las #tümugirls, te contamos de qué se trata cada uno y los cuáles puedes encontrarlos on demand en su página de internet o tomarlos en vivo via zoom.

1. Girl Boss: En alianza con Kiik (una incubadora de emprendimiento enfocada a mujeres ubicada en Monterrey), emprendedores exitosos, expertos en negocios y en crear marcas nuevos compartieron sus hacks para que cualquiera pueda empezar su primer negocio y cumplir su sueño. ¿Dónde? On demand dando clic aquí.

2. Lettering: En alianza con Srita. Confetti, la idea es aprender a escribir letras mientras haces un Bullet Journal que te ayude a planear las metas y objetivos que más te emocionan y así contar tu propia historia. ¿Dónde? On demand dando clic aquí.

3. Encuentra tu poder: En alianza con Crece Libre, aquí se darán tips y herramientas para fortalecer tu autoestima mientras aprender a detectar relaciones tóxicas para ponerles un alto. ¿Cuándo? En vivo del 13 al 17 de julio, inscríbete aquí .

4. Dale clic a tu idea, salvar el mundo: Si lo tuyo es crear ideas o proyectos para mejorar el mundo, este taller es para ti, el objetivo es construir una plataforma, descubrir tu causa, ayudar a otros y crear tu empresa social, lo mejor es que participarán personalidades como Mariana Baños de Fundación Origen y David Samra de Hero. ¿Cuándo? En vivo del 13 de julio al 17 de julio, inscríbete aquí.

Publicidad

5. Salud mental, siempre hay más de lo que se ve: En este taller se darán herramientas para que conozcas tus emociones, cómo te afectan y cómo puedes usarlas a tu favor. ¿Cuándo? En vivo del 20 al 24 de julio.

6. Bye estereotipos, hola carrera de modelaje: Mitos, realidades, tips y pláticas con los más “cañones” de la industria, modelos, directores de agencias, stylists y fotógrafos (entre ellos, Sara Galindo y David). ¿Cuándo? En vivo del 20 al 24 de julio, para inscribirse visita este link.

7. ¿Pa que soy buena? Spoiler, para más de lo que te imaginas: Seguramente tú también te preguntas: ¿cuáles serán mis talentos?, ¿qué me apasiona?, ¿qué no me gusta?, ¿qué quiero ser de grande?, ¿qué puedo aportar yo?, ¿para qué soy buena? Bueno aquí descubrirás que eres buena para más de lo que te imaginas. ¿Cuándo? Del 27 de julio al 31 de julio.

8. Desedúcate, Todo lo que te enseñaron y ya no funciona: ¿No crees que este es el mejor momento para eliminar aquello que ya no nos funciona en un mundo como el que vivimos hoy? De la mano de Zarina Rivera y Paola Escalante, aprende sobre el feminismo, la nueva masculinidad, roles de género, clasismo, racismo, estereotipos, prejuicios y más. ¿Cuándo? Del 27 al 31 de julio, inscríbete aquí.

Sin duda, estos talleres nos darán la oportunidad de aprender muchísimas cosas valiosas y que nos llenen el alma, el corazón y el espíritu pero sobre todo, le regresarán las ganas de comerse al mundo y alcanzar la plenitud a todas estas niñas que, por la pandemia, han cuestionado su propósito. Si quieres saber más sobre los Tümu Workshop, visita sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad