Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bengali, iluminando tus eventos

Ana Soberón, Carola González y Magda Cuscó nos platican desde los inicios de su marca hasta las futuras experiencias que podrás encontrar en su negocio de montaje de luces.
mié 24 junio 2020 12:09 PM
5DC4021C-8277-42C4-B957-072E9E8C7A8D_Original.JPG
Bengali

Levante la mano el que ha dejado de vivir momentos especiales por el confinamiento. Todos hemos tenido algo que celebrar y al no tener fecha de salida, seguramente hemos pospuesto nuestro festejo. Ahora están por venir más fechas importantes que no queremos que pasen desapercibidas, y por eso, buscamos la manera de convertir cualquier noche en algo inolvidable, y aquí es donde Bengalí entra en acción.

Carola González, Magda Cuscó y Ana Soberón son las encargadas de convertir cualquier cena en una noche inolvidable. Hace dos años las socias estaban planeando algo especial para la despedida de unos novios, decoraron un espacio con los típicos foquitos del árbol de Navidad, siendo un éxito, decidieron crear su negocio.

Publicidad
(Obligatorio)
Ana Soberón, Magda Cuscó y Carola González

Bengalí es para la gente que quiere hacer algo especial e inolvidable.
Carola González

En sus inicios sólo tenían el servicio de las cortinas de luces, pero con el tiempo, han ido acoplándose a las necesidades de los clientes, incluyendo letreros, cojines y todo tipo de detalles para hacerlo aún más especial. Spoiler alert: en poco tiempo contarán con servicio de catering, música en vivo y actividades sorpresa.

Ver esta publicación en Instagram

✨ Best of luck ✨ #shesaidyes 💍 #bengalinights #collaboration

Una publicación compartida por BENGALI (@bengali_mx) el

Entregas de anillo, bodas civil y el embarazo de una pareja son algunas de las experiencias más bonitas y gratificantes de las que han formado parte. "El saber que nos quieren volver a contratar nos da mucho orgullo”, dijo Magda.

Publicidad
IMG_3797.PNG
Bengalí

Cada experiencia es diferente, nos encargamos de transformar un espacio en algo único y especial.
Ana Soberón

Al estar encerrados tenemos que aprovechar esta manera de sorprender a nuestros seres queridos con una idea muy luminosa y diferente. Para contactarlas síguelas en @bengali_mx y ve todo lo que tienen para ti.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad