Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

El buscador que necesitabas y que te ayudará a escoger la mejor película o serie

Netflinity es el buscador de series y películas que necesitas y que te ahorrará mucho tiempo a la hora de escoger un título en tu plataforma de streaming favorita.
vie 24 abril 2020 02:32 PM
netflinity
Netflinity, el buscador de películas y series que necesitabas

La única parte “mala” de prender la tele para ver una serie o película es, sin duda, escogerla. A veces pareciera que dedicamos más tiempo en elegir un título que en verlo. Hay veces que hasta después de dar scroll tras scroll en Netflix, Amazon o HBO, decidimos tirar la toalla e irnos a dormir más temprano, sin lograr, tristemente, la movie night que tanto planeamos durante el día.

Publicidad

Incluso, hay ciertas ocasiones en las que no hay forma de ponernos de acuerdo con nuestra pareja: uno quiere ver una película de acción mientras que el otro opta por una “chick flick” . ¿Te sientes identificado? No te preocupes porque encontramos la solución a esta pesadilla. Netflinity es el buscador de series y películas que necesitas y que te ahorrará mucho tiempo desperdiciado. Te contamos de qué se trata esta maravilla.

Se trata de un buscador que reúne el contenido de las principales plataformas de streaming, Netflix , HBO, Prime Video y Disney +, para que dependiendo tus “filtros” encuentres cuál es la película o serie más acertada para ver. Netflinity sabe que a muchas personas les cuesta muchísimo trabajo encontrar algo que ver y por eso decidieron crear este "agregador" en donde se puede filtrar el contenido a partir de plataforma, puntuación, votos, año, películas, series o documentales.

Aquí, todo el contenido de Netflix, HBO, Prime Video y Disney + está ordenado según la puntuación de Filmaffinity, una página dedicada al cine con más de 750 usuarios registrados donde se hacen votaciones y recomendaciones de películas y series.

Publicidad

Con Filamaffinity no hay margen de error. Además, nosotros ya lo probamos y la verdad, nos pareció muy fácil de usar, sobre todo porque en el buscador puedes seleccionar series o películas de años recientes o clásicas, o sea, te dará muchísimas ideas de lo que puedes ver y que tal vez, no sabías que podías encontrar en la plataforma de streaming que utilizas. Si estás interesado en descubrir este buscador y resolver, de una vez por todas, el problema que te aqueja TODOS los fines de semana (o días) da clic aquí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad