Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Rolling Stone lanzan nueva canción desde el aislamiento

La mítica banda lanza ‘Living in a Ghost Town’ un tema compuesto y grabado entre Los Ángeles y Londres durante el aislamiento.
vie 24 abril 2020 01:09 PM
AT1_0404_Andrew Timms.jpg
Integrantes de la mítica banda británica.

Mientras muchas de las actividades culturales y del entretenimiento se han aplazado en medio de la pandemia del coronavirus, la mítica banda de rock, The Rolling Stone ha decidido adelantar el lanzamiento de su nueva producción discográfica pues la temática es muy apropiada para los tiempos que corren.

Como muestra de ello, han adelantado este 23 de abril el primer sencillo titulado Living in a Ghost Town, su primer tema original en ocho años desde que incluyeron a su nutrido repertorio Doom and Gloom y One More Shot.

Publicidad

La canción fue escrita por Mick Jagger y Keith Richards y fue grabada en Los Ángeles y Londres en medio del aislamiento decretado por las autoridades como medida de contención ante la pandemia del Coronavirus.

Mick Jagger, vocalista de la banda, comentó a través de un comunicado “los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del encierro y había una canción que pensamos que resonará con los tiempos en que vivimos en este momento. Hemos trabajado en ello de forma aislada. Y aquí está, se llama "Living In A Ghost Town", espero que les guste”.

En el video colgado en la red YouTube, se puede ver un Londres desolado visto a través de una lente gran angular mientras la pantalla se divide y vemos a los integrantes de la banda en el estudio de grabación.

Publicidad

Por su parte, el co-compositor Keith mencionó que hace más de un año que habían trabajado en este tema en Los Ángeles como parte de su nuevo álbum. Entonces explotó la crisis sanitaria y, junto a Mick, decidieron que “este tema realmente necesitaba salir ahora”.

Rolling Stones_Brian Rasic.JPG
La banda canceló sus conciertos por Norteamérica debido a la pandemia.

Desde el nombre del tema (Vivir en una ciudad fantasma), la canción puede encontrar eco en medio de la pandemia. También en algunos otros momentos en la cación pueden asociarse al momento particular que vivimos: “Los predicadores estaban predicando, las organizaciones benéficas suplicando, los políticos haciendo tratos, los ladrones felices robando y las viudas llorando./ No nos quedan camas para dormir./ Siempre tuve la sensación de que todo se vendría abajo”.

La canción ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Recordamos que la agrupación canceló su gira de conciertos por Norteamérica dada la expansión del coronavirus. La banda tenía planeado visitar ciudades de estados Unidos y Canadá entre mayo y junio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad