Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¡SONRÍE! Aquí las cuentas de Instagram con buenas noticias que necesitas seguir

Decidimos compartirte las cuentas en Instagram que se han dedicado a recopilar todas esas historias que vale contar. En momentos en los que te sientas desanimado, visítalas.
lun 23 marzo 2020 05:20 PM
buenas-noticias.jpg
Cuentas en instagram que seguir para obtener buenas noticias.

El mundo se ha quedado en casa y si algo nos ha llamado la atención durante estos días es, sin duda, la capacidad que tienen los humanos para darle la vuelta a la moneda. La situación no es buena y no poder salir es algo que no ha sido para nada fácil.
Sin embargo, entre todo lo malo y sobre todo entre tanta noticia que nos agobia, existen miles de acciones que nos han puesto la piel chinita; conciertos de violinistas y pianistas en balcones de Italia, DJs que demuestran que no necesitan un antro para poner el ambiente, vecinos que juegan bingo a través de micrófonos, homenajes a los sanitarios españoles en forma aplausos.
Pero por tantas noticias negativas que invaden las redes hay muchísimas otras que nos alegran el día.

Publicidad

Es cierto que en tiempos de coronavirus, lo que más necesitamos son buenas noticias, por esa razón, es que hoy decidimos compartirte las cuentas en Instagram que se han dedicado a recopilar todas esas historias que vale contar. En momentos en los que te sientas desanimado o pienses que “todo va mal” visita estas cuentas, seguramente encontrarás alguna publicación que te saque una sonrisa.

Good News Movement

La fundadora de @goodnews_movement es una periodista colombiana llamada Michelle Figueroa. De hecho, hace unos meses este perfil se mantuvo como la única cuenta a la que seguían los Duques de Sussex en instagram (cada mes cambian su lista de follows para darle visibilidad a cuentas que a su juicio merece la pena seguir). En sus publicaciones, Michelle busca cubrir y celebrar los actos de bondad, o sea, en pocas palabras, es un espacio que le da protagonismo a las cosas buenas que ocurren en el mundo. Estas últimas semanas, Good News Movement se ha encargado de compartir todos los videos, fotos y noticias POSITIVAS que pasan todos los días. Que no te sorprenda soltar una que otra lágrima mientras ves sus publicaciones.

Tanks Good News

Esta es la única cuenta a la que Meghan y Harry siguen actualmente. Se trata de un perfil en el que vas a ver puras buenas noticias con un toque de humor. Su página de internet se divide en cuatro secciones: real life héroes (verdaderos héroes de vida), good business (buenos negocios), celebs with heart (celebridades con corazón) y incredible kid (niños increíbles). Esta cuenta pone en el foco de atención a todos esos héroes anónimos que demuestran que los pequeños actos de bondad son los que realmente cuentan.

The Happy Broadcast

Con más de 420 mil seguidores, @the_happy_broadcast se ha convertido en una de las consentidas entre los usuarios que buscan una dosis diaria de positivismo. Se trata de una cuenta en la que verás “noticias libres de ansiedad” a través de ilustraciones hechas por @maurogatti . “Sinceramente, estoy harto de todas las malas noticias en todas partes. No soy periodista ni influencer pero quiero usar mi arte para difundir algo de positivismo”, dice Mauro en su página de internet . Aquí el objetivo es combatir el odio y el miedo a través de pensamientos y noticias positivas.

Publicidad

Cultura positiva

Tu dosis diaria de energía positiva a través de frases y buenas noticias, justo lo que necesitamos en estos momentos. Aquí vas a encontrar publicaciones que te recordarán apreciar y agradecer las pequeñas cosas de la vida. Todos los días se publica una frase distinta que te hará reflexionar y te motivará para que tu día sea mejor. ¿La frase de hoy? “Vas a estar bien. Aunque no se sienta así ahora, con el tiempo, todo el dolor pasa, con el tiempo, todas las nubes de lluvia se rompen por el sol”. Síguelos para encontrar muchos más recordatorios sobre la vida en @culturapositiva

Upworthy

Como su descripción lo dice, @upworthy muestra lo mejor de la humanidad desde el 2012 y cuenta historias que vale la pena compartir. Además, de sus posts en instagram quizás quieras darte una vuelta en su sitio web donde publican historias de héroes, familias, noticias (buenas) que se han hecho virales así como videos. Sin duda, una de nuestras cuentas favoritas cuando queremos ponernos de buen humor.

Ver esta publicación en Instagram

Cutie father daughter dance party!! 🎥: Paola Terán @paolateran1

Una publicación compartida por Upworthy (@upworthy) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad