Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

House Mx, las hamburguesas por las que cualquiera caerá rendido

Encontrar una buena hamburguesa en la CDMX no es cosa fácil, por eso, queremos recomendarles House Mx, una hamburguesería digna de estar en el radar. ¡Nosotros quedamos encantados!
vie 17 enero 2020 02:15 PM
IMG_7541.png
House Mx

Encontrar una buena hamburguesa en la CDMX no es cosa fácil, por eso, a la hora de descubrir una hamburguesería digna de recomendación, nos gusta ser los primeros en ponerla sobre el radar. House Mx es nuestro nuevo hotspot favorito para comer esta carne envuelta entre dos panes.

Se trata de un restaurante que tiene un concepto American Casual Neighborhood Food, el cual se refiere a que ofrece comida casual y sencilla de barrio americano, es decir, platillos típicos estadounidenses. Sin embargo, House Mx no es una típica hamburguesería (aunque en efecto, este platillo americano sea el estrella) ya que en su menú incorporan nuevas tendencias, ¿ejemplo? las hamburguesas de quinoa, keto y salmón.

Publicidad

Si algo hace especial a este lugar, son los ingredientes con los que preparan sus icónicas hamburguesas, los cuales son de la mejor calidad. Empecemos por el pan, los creadores de House Mx buscaban ofrecer el mejor, así que probaron muchos hasta que encontraron el perfecto. Ahora, el chef español Joan Bagur es el encargado de entregar un pan que se hace a partir de una mezcla de harina de trigo y harina de papa, además, el hecho de que esté almidonado hace que su sabor sea único. Existe otra opción que es el pan de pretzel, el cual tiene una consistencia chiclosa por dentro y crocante por fuera (¡una locura!).

Pasando a uno de los temas más importantes cuando se trata de hamburguesas, la carne, bueno, aquí cuentan con una que es originaria de Rancho el 17 de Hermosillo, Sonora, y en donde alimentan a los animales con insumos naturales evitando el uso de químicos.

IMG_7313.png
House Mx

Publicidad

Además de las hamburguesas, no te puedes perder su Mac&Cheese, la salsa está hecha a base de queso menonita, suizo y cheeddar. Otro must, son las papas fritas clásicas o las chili fries (agua la boca). Si estás a dieta, no te preocupes porque las opciones saludables también son una delicia, puedes pedir la hamburguesa de quinoa o el salmón teriyaki.

IMG_6030.png
House Mx

Como siempre, hay que guardar un espacio para el postre, en este caso, prueba el chocolate brownie pie o el cheesecake. Dato extra: sus desayunos son es-pec-ta-cu-la-res, ya sea que pidas los chilaquiles con cualquier tipo de salsa, los huevos con brisket o pan francés de créme brulée.

IMG_8960 (1).png
House Mx

House Mx es la opción ideal para una comida estilo americana con la mejor calidad y sabor único. Cuenta con dos locales, uno ubicado en el parque La Mexicana y el otro en Lomas de Chapultepec (Monte Athos 310).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad