Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dietas más googleadas (te ayudarán a regresar de las vacaciones a la normalidad)

Es hora de ponernos las pilas, retomar la rutina pero sobre todo “resetear” nuestra alimentación. Aquí algunas dietas para que te des una idea por donde empezar.
lun 06 enero 2020 11:03 AM
plato de frutas
¡Adiós a las guerras con la comida! Te decimos qué es la alimentación intuitiva

Sí, te entendemos y no eres el único. Nosotros también nos sentimos abotargados después de un mes com-ple-ti-to de pura comedera. Postres, drinks, comida, roscas... en fin, rompimos las reglas y nos consentimos, después de todo, las vacaciones están para eso: disfrutar. Sin embargo, sabemos que es hora de ponernos las pilas, retomar la rutina pero sobre todo “resetear” nuestra alimentación.

Publicidad

Recuerda que ningún extremo es bueno y para ver cambios se necesita tiempo, esfuerzo y más importante... equilibrio. Decidimos darnos un clavado en internet y hacer un pequeño “research” sobre las dietas más populares . Nos encontramos con que fueron cinco dietas las más “googleadas” del 2019 y las cuales creemos que te podrían ayudar a pasar de las vacaciones a la vida normal, además de que te ayudarán a arrancar el 2020 con el pie derecho.

Ayuno intermitente

Ya habíamos hablado sobre este tema.

Ayunar es básicamente dejar de comer de manera voluntaria por un periodo determinado, en este caso, el ayuno más popular es el 16/8 y el cual consiste en no consumir calorías durante un periodo de 16 horas, por lo que se deben realizar todas las comidas en un periodo de ocho horas. ¿La razón por la que se ha vuelto tan popular? La enorme cantidad de beneficios que te dará hacerla.

ayuno-intermitente.jpg
De acuerdo con los expertos, el ayuno intermitente también tiene grandes beneficios.

Dr. Sebi

Está basada en la teoría africana del equilibrio bio-mineral y fue diseñada por el Dr. Sebi para las personas que deseen curar o prevenir enfermedades de forma natural. También llamada “dieta alcalina Dr. Sebi", se trata de un estricto régimen vegano en el que se tienen que incorporar frutas, vegetales, semillas, nueces y suplementos, además se debe evitar el consumo de alcohol y los productos de trigo.

La dieta Noom

Se trata de una dieta que se hace a través de una aplicación para Android. A partir de que uno carga sus datos personales como edad, sexo, peso y objetivos, la app configura un plan de acción ajustado a las necesidades particulares. Lo anterior permite a cada persona modificar sus conductas e impulsos alimenticios ya que Noom lleva un registro de calorías ingresadas y gastadas.

Publicidad

Dieta de las 1200 calorías

Como su nombre lo dice, se trata de una dieta en la que se come poca cantidad pero varias veces al día y la cual limita el consumo calórico diario a 1200 calorías. La idea es que se gaste más calorías de las que se ingresan para así favorecer la pérdida de peso.

Dieta Golo

Esta dieta tiene como objetivo el control de los niveles de insulina con el fin de bajar peso. Así, al optimizar la insulina del cuerpo, se libera la grasa almacenada para que en un futuro no se acumule. Para llevarla a cabo, las personas deben de tomar una serie de suplementos, te recomendamos visitar la página oficial para conocer a profundidad sobre este plan alimenticio.

*Recuerda que si quieres bajar de peso, lo más recomendable es consultar a un especialista en nutrición.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad