Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El equilibrio perfecto entre lujo y naturaleza llegó a Los Cabos

Paradisus by Melia ofrece a sus huéspedes una nueva serie experiencias que te harán reconectar con la naturaleza.
lun 09 diciembre 2019 03:24 PM
Paradisus Los Cabos
El resort all - inclusive Paradisus by Melia

En la última década, Los Cabos se ha posicionado como uno de los destinos turísticos por excelencia a nivel nacional e internacional. Tanto la calidad de sus complejos hoteleros, como el inmejorable ambiente que se vive tanto en Cabo San Lucas como en San José del Cabo (cada uno con su esencia única), vuelven a la península de Baja California un lugar con el balance ideal para unas vacaciones inolvidables.

Publicidad

Y hablando precisamente de balance, Paradisus Los Cabos acaba de lanzar un concepto para todos sus huéspedes bajo el nombre: Embrace Yor Nature, que entre muchas otras cosas, te brindará una experiencia inolvidable con el equilibrio perfecto entre las increíbles riquezas naturales de la región y todo el lujo que ofrece un all-inclusive de esta categoría.

El Arco Los Cabos
El Arco Los Cabos

Si ya has visitado Paradisus, sobra decir que sus instalaciones y amenidades son dignas de destacar: tanto las suites, como los restaurantes, el spa y áreas de convivencia son de primer nivel. Sobre todo bajo el concepto Royal Service, en el que además de todos los atractivos, también podrás disfrutar de áreas exclusivas que cuentan con la mayor tranquilidad de todo el hotel. Aunado a esto, un amable mayordomo estará muy pendiente de cualquier cosa que necesites tanto en tu habitación, como en las inmediaciones de Paradisus.

Sobre las experiencias que ofrece Embrace Your Nature, son tres: Spirt of Cabos, Adrenaline y The Wine Route Experience. Cada una está muy bien definida y vale la pena que cheques cada una de las actividades que podrás realizar en estos paquetes para elegir la que mejor se adapte a ti.

Publicidad

Por ejemplo, en Spirit of Cabos podrás disfrutar de un paseo en yate privado por el Mar de Cortés, con la posibilidad de bucear junto a cientos de especies marinas, algo único en esta parte del mundo. Aunque si lo tuyo son las emociones fuertes, Adrenaline te da la oportunidad de estar frente a frente con el gran tiburón blanco; de sobra está decir que siempre tendrás la supervisión adecuada. Finalmente, si lo tuyo va más por el lado foodie, The Wine Route Experience es para ti: relájate y déjate consentir con los más finos vinos de la región.

5.jpg
Cena en la playa

Cualquiera que sea tu elección, estamos seguros que vivirás una experiencia inolvidable. Al menos así lo fue para nosotros. Además visitamos lugares que son imperdibles si estás en Los Cabos, como lo es Acre, a cargo del chef Alex Branch, quien nos deleitó con un menú orgánico perfecto para iniciar el día. Siguiendo con las delicias, también tuvimos la oportunidad de conocer Los Tamarindos, una granja orgánica de 17 acres donde el concepto farm to table se saborea en cada bocado.

La buena noticia es que no tienes que salir de Paradisus para disfrutar de una experiencia culinaria top con la apertura del restaurante Tokimeku, donde disfrutarás de lo mejor de la cocina asiática siempre con el mejor beat de DJ’s internacionales que se presentan en el lugar.

Restaurante Tokimeku
Restaurante Tokimeku

Pero como no todo es fiesta, Paradisus está realmente comprometido con el medio ambiente. Es por eso que forma parte de un programa para la cría y liberación de tortugas marinas. ¿Lo mejor de todo? Que puedes participar en esta actividad. Una experiencia que definitivamente no te puedes perder.

Liberación de tortugas en Paradisus
Liberación de tortugas en Paradisus

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad