Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natura Bissé y su nuevo espacio en El Palacio de Hierro

El nuevo counter de Natura Bissé en El Palacio de Hierro Perisur está lleno de lujo y skincare. ¡Lo tienes que conocer!
jue 05 diciembre 2019 01:11 PM

Cuando hablamos de cuidado de la piel, sin duda alguna, Natura Bissé es una de las primeras firmas que se nos viene a la mente; y es que sus productos se han llegado a convertir en elementos de culto para muchas mujeres.

Te aseguramos que cuando los conozcas tú también los vas a amar y vas a querer tenerlos en tu tocador toda la vida.

Publicidad

Diamond, Oxygen y C+C Vitamin son tres de nuestras líneas favoritas de la marca española, las cuales conocimos en una master class exclusiva en El Palacio de Hierro Perisur, claro, el pretexto perfecto para ir a este nuevo espacio.

La parte divertida fue crear una rutina de belleza (algo rigurosa) con algunos de sus productos estrella, la cual, a grandes rasgos, consiste en desmaquillarte, utilizar un limpiador facial, un exfoliante o peeling (súper suave), suero, crema, contorno de ojos y protector solar que también puede ser con color, perfecto para utilizar todos los días.

La línea Diamond es experta en mantener la piel más hidratada, ayuda a darle firmeza y además la protege de los agentes contaminantes a los que estamos expuestos diariamente, convirtiéndola así en un must para esas personas que viven en ciudades como la CDMX.

Foto-4.png

Publicidad

Si quieres unificar el tono de la piel y además darle un shot de hidratación, entonces la Oxygen Line es la indicada para ti ya que la llenará del oxígeno que necesita. Entre sus principales ingredientes se encuentran el alga espirulina y el agua viva, los cuales darán como resultado que el órgano más grande de tu cuerpo se vea y sienta revitalizado y purificado.

La vitamina C es un gran antioxidante por eso los productos de C+C Vitamin son perfectos para retrasar los signos de envejecimiento prematuros. Desde una crema, mascarilla y contorno de ojos, estos productos también le darán mucha luminosidad a tu piel, la ayudarán a hidratar y a producir colágeno de manera natural.

Y ya que estés ahí aprovecha para que te realicen un facial dentro de su cabina. Te aseguramos que vas a salir con una piel súper luminosa y radiante.

Foto-42.png

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad