¿Cómo será el festejo?
Para celebrar cinco años de crear espectáculos multisensoriales, el chef ejecutivo de Grupo Vidanta, Alexis Bostelmann, y su equipo explotaron al máximo su creatividad. El resultado fue un nuevo menú que se convertirá en una verdadera experiencia culinaria con toques artísticos.
Desde el primer bocado hasta cerrar con broche de oro con el libro de postres (una expresión total de fantasía), cada acto promete contar una historia. La idea es que quien viva JOYÀ conecte cada detalle para disfrutar de una experiencia teatral y temática.

Fueron más de seis meses los que le tomaron al chef Bostelmann crear un menú que utilizara la mayor cantidad de productos locales posibles. El chocolate de Tabasco y la langosta de las costas del Caribe son ejemplos de sabores mexicanos que encontrarás en el menú y el cual te transportará a un mundo de fantasía durante 140 minutos.
Lo que verás durante el show
La nueva propuesta arranca al evocar la mesa de experimentos de Zelig (uno de los personajes principales), este primer tiempo está compuesto por tres platillos, entre ellos: una ensalada de flores comestibles, crocante de jamón ibérico y la opción de un toque de proteína prehispánica.
Ahí no termina la jornada culinaria, el segundo acto comienza con un cofre de cristal con joyas en el que se presenta una mini brocheta de camarón, ensalada de algas y una perla elaborada con leche de coco. El siguiente platillo es elección de los visitantes: salmón con salsa de chiles o carne que va servida al interior de una roca que simula un meteoro acompañado de una costilla braceada (el hueso de dinosaurio).