Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cirque Du Soleil JOYÀ, circo y gastronomía, el par que combina a la perfección

Cirque Du Soleil JOYÀ es el primer show residente de la empresa fuera de Estados Unidos y el único que incluye una experiencia gastronómica. Y ahora, en su quinto aniversario, celebrarán por lo alto.
vie 15 noviembre 2019 01:15 PM
cirque-du-soleil-joya.jpg
Cirque du Soleil JOYÀ

Una combinación poco común: circo y gastronomía. Si alguien se ha encargado de lograr que este par conjugue a la perfección es (obviamente) Cirque du Soleil de la mano de Grupo Vidanta . ¿De qué se trata? Cirque Du Soleil JOYÀ es el primer show residente de la empresa de entretenimiento fuera de Estados Unidos y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica. Lo mejor de todo es que este año se encuentran de fiesta por su quinto aniversario. Solo tienes que tomar un avión con destino a la Riviera Maya para conocerlo.

Publicidad
¿Cómo será el festejo?

Para celebrar cinco años de crear espectáculos multisensoriales, el chef ejecutivo de Grupo Vidanta, Alexis Bostelmann, y su equipo explotaron al máximo su creatividad. El resultado fue un nuevo menú que se convertirá en una verdadera experiencia culinaria con toques artísticos.

Desde el primer bocado hasta cerrar con broche de oro con el libro de postres (una expresión total de fantasía), cada acto promete contar una historia. La idea es que quien viva JOYÀ conecte cada detalle para disfrutar de una experiencia teatral y temática.

cirque-du-soleil-joya.jpg
Cirque du Soleil Joyà en Vidanta

Fueron más de seis meses los que le tomaron al chef Bostelmann crear un menú que utilizara la mayor cantidad de productos locales posibles. El chocolate de Tabasco y la langosta de las costas del Caribe son ejemplos de sabores mexicanos que encontrarás en el menú y el cual te transportará a un mundo de fantasía durante 140 minutos.

Lo que verás durante el show

La nueva propuesta arranca al evocar la mesa de experimentos de Zelig (uno de los personajes principales), este primer tiempo está compuesto por tres platillos, entre ellos: una ensalada de flores comestibles, crocante de jamón ibérico y la opción de un toque de proteína prehispánica.

Ahí no termina la jornada culinaria, el segundo acto comienza con un cofre de cristal con joyas en el que se presenta una mini brocheta de camarón, ensalada de algas y una perla elaborada con leche de coco. El siguiente platillo es elección de los visitantes: salmón con salsa de chiles o carne que va servida al interior de una roca que simula un meteoro acompañado de una costilla braceada (el hueso de dinosaurio).

Publicidad

¿Eres vegetariano? No te preocupes. Para el segundo tiempo, tendrás la opción de pedir el risotto de quinoa con betabel, coliflor y un puré de aguacate dentro de un tronco. Además, el nuevo menú incluye una opción para niños: una deliciosa pasta de preparación sencilla pero con muchos elementos fantasiosos.

cirque-du-soleil-joya.jpg
Cirque du Soleil JOYÀ

Basándose en la historia y el patrimonio de México, JOYÀ es la narración de un alquimista y su nieta, quienes se embarcan en una búsqueda para descubrir los secretos de la vida. No estamos exagerando cuando decimos que Cirque du Soleil JOYÀ es un mundo de magia que explotarán al máximo tus cinco sentidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad