Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepara pan de muerto al estilo de Bottega Culinaria, ¡te enseñamos!

Ely Mizrahi, gerente operativo de Bottega Culinaria, y el chef de repostería Luis Moreno nos comparten el paso a paso para crear este emblemático antojo de temporada.
mar 29 octubre 2019 12:46 PM

Para estar adhoc a la época, nos pusimos las pilas para aprender a preparar el tradicional pan de muerto. ¿Sabías que la masa se deja reposar durante 24 horas o que las diferentes esencias de aromas y sabores que en él se emplean son básicos para lograr ese sabor único que año con año nos conquista el paladar?

Publicidad

Tenemos para ti la explicación detallada de lo que tienes que hacer desde el minuto cero hasta el momento en el que abras el horno y te luzcas con esta estrella de la repostería mexicana en tu propia casa.

La preparación de la masa, el orden de los ingredientes y cómo mezclarlos de forma correcta son sólo algunos de los útiles tips que encontrarás en este video que hemos preparado para ti.

Publicidad

Y bueno, en caso de que no tengas tiempo o no seas un experta en la cocina, te recomendamos que te lances a probar los deliciosas creaciones de Bottega Culinaria, cuyos originales sabores alternativos como conejito de chocolate, frutos rojos, espolovoreado de oreo, chocolate abuelita y, por supuesto, el tradicional, harán todavía más dulce esta temporada.

Ely Mizrahi, gerente operativo de Bottega Culinaria nos enseña a hacer pan de muerto

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad