Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boda a la vista para Jeff Bezos

Su novia, la periodista de origen mexicano Lauren Sánchez, ya está divorciada.
jue 24 octubre 2019 05:28 PM
Jeff Bezos y Lauren Sanchez
Lauren Sanchez y Jeff Bezos

En enero de este año, el hombre más rico del mundo y dueño de Amazon, Jeff Bezos (55 años), anunció que se divorciaba de su primera esposa, MacKenzie S. Tuttle (49 años), con la que estuvo casado 27 años y tuvo cuatro hijos. Aunque fue una separación muy sonada, la verdad es que también fue pacífica, incluso MacKenzie quedó muy bien amparada con 33 mil millones de dólares, lo que la convirtió en una de las mujeres más ricas del mundo.

Publicidad
2018 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Jeff Bezos and MacKenzie Bezos en la Vanity Fair Oscar Party 2018.

Pero la causa de esta separación millonaria tiene nombre de mujer, sí, la periodista de origen mexicano Lauren Sánchez, quien estaba casada con Patrick Whitesell, representante de los famosos. Ellos tuvieron dos hijos y ella tiene un niño más de una relación anterior.
Lauren y Patrick eran muy buenos amigos de Jeff y MacKenzie, pero, entre tanta convivencia, Lauren y Jeff terminaron enamorándose hasta plantearse dejar a sus respectivas parejas para iniciar una vida en común como así ha sucedido.

John Varvatos' 8th Annual Stuart House Benefit - Red Carpet
Patrick Whitesell y Lauren Sánchez con sus dos hijos, Evan y Ella, en un evento en Hollywood en 2011.

Si el divorcio exprés de Jeff llegó el mismo enero, es hasta ahora, 10 meses después, que Lauren ha terminado oficialmente su relación con su ex luego de meses de negociaciones. La abogada que consiguió un buen acuerdo para ambos es Laura Wasser, la abogada especialista en divorciar a los famosos.

Publicidad

La fortuna de Lauren es de 25 millones de dólares mientras la de Patrick es de más de 400 millones, si sumamos estas dos cantidades representan dos días de ganancias para Jeff Bezos.

Jeff Bezos y Lauren Sanchez
Lauren Sanchez y Jeff Bezos

Con este divorcio queda libre el camino para que Jeff y Lauren contraigan matrimonio. Aunque han dicho que por el momento no piensan casarse, la verdad es que muchos creen que esta boda llegará a fin de año, pues la pareja apenas se ha separado desde enero; incluso, el verano ya se dejaron ver como una pareja enamorada por toda Europa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad