Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mula de 5´s la cerveza de jengibre que tienes que probar

Layla Aguilar nos cuenta los secretos que hay detrás de la marca que ha llegado a revolucionar la mixología mexicana.
mié 16 octubre 2019 01:43 PM
Mulas (1).jpg
Mula de 5´s

Mula de 5´s, la bebida de jengibre hecha en México que nació cuando Layla y Pablo, dos de los cinco socios, probaron el Moscow Mule, un cóctel originario de Estados Unidos hecho a base de vodka, aunque también existe una versión mexicana que lleva mezcal.

Los socios quedaron tan encantados con el trago que intentaron crear su propio drink, con una cerveza de jengibre que compraron en el súper. Al no quedar satisfechos con el sabor decidieron emprender y crear una propia.

La Mula de 5´s es para toda la familia puesto que no tiene alcohol, su elaboración totalmente natural y la gran cantidad de jengibre que contiene la hacen una bebida antioxidante.

Publicidad

Layla Aguilar, una de las socias, nos cuenta los insights de la Mula. El primer paso para la creación de la bebida fue cuando decidieron emprender, empezaron mezclando sabores, hasta que un día los cinco socios coincidieron en que encontraron el sabor exacto para dar vida a Mula de 5´s.

Foto-Layla (1).jpg
Layla Aguilar

Acutalmente ya la podemos encontrar en restaurantes como 99 de Grupo Hunan, Cancino de Archipiélago, Carolo entre otros, aunque también la puedes adquirir en City Market, Beerhouse, La Europea o HEB.

A simple vista, la apariencia del envase puede engañar al dar la impresión de que es una cerveza, sin embargo es solo es una bebida saborizada.

Publicidad

“La Mula se lleva con todos”, dice Layla. Aunque sola y bien fría es una delicia, también es el mejor mezclador.

Mula de 5´s nos compartió cinco recetas de su mixología.

Classic Dark + Stormy

Necesitas: sidra de manzana, ron, Mula de 5´s y un limón y un vaso jaibolero. Esta mezcla es la ideal para una tarde de coctéles con tus amigos en una terraza.

a2196565-b7f0-4fbc-992d-bdfcf4f94605
Classic Dark Stormy

Gingeer beer lime Rickey

Rickey, Rickey, Rickey el mejor amigo del vodka que la Mula ha decidido innovar, para este trago solo necesitas agua mineral, cerveza de jengibre, jugo de limón y granadina para darle ese toque rosa que te refresque en verano.

(Obligatorio)
Ginger beer lime Rickey

Spiked Watermelon

Ese "raspadito rosa" que se te antoja los días de sol, está hecho con sandía licuada, ron blanco, Mula de 5s, jugo de naranja y un poco jugo de limón. Lo tienes que probar.

refreshing watermelon cocktail with ice and mint
Spiked Watermelon

Mula the Blood

Jamaica, jugo de limón, jarabe de chipotle, mezcal y la cerveza de jengibre es perfecto empezar una noche de copas.

Mula the Blood.jpg
Mula the Blood

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad