Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Playa y mucha comida asiática, el plan perfecto en Grand Velas Riviera Maya

Atención foodies, aquí un evento en el Grand Velas Riviera Maya que tienes que tener en el radar donde la comida asiática (preparada por los mejores) será la protagonista.
mié 02 octubre 2019 01:24 PM
Copia de SEN LIN GVRM (2).jpg
Sen Lin Grand Velas Riviera Maya

Hay quienes planean su viaje basándose en la arquitectura de un destino, otros buscan descansar y obvio, están los que tiene todo un itinerario gastronómico agendado. La última categoría está conformada por los foodies y para ellos “playa” y “mucha comida” son dos elementos que combinan perfectamente para que sus vacaciones sean ideales.
Es por eso que decidimos poner sobre el radar un evento que seguramente les interesará: The Best Of Asia en Grand Velas Riviera Maya.

Publicidad

¿De qué se trata?

Grand Velas Riviera Maya organizó una experiencia para que cualquiera que asista disfrute durante cinco días completitos. El nombre del evento habla por sí mismo: lo mejor de Asia.
Y es que en esta quinta edición, la cadena hotel reunió a los mejores chefs internacionales para crear una experiencia que llevará a sus huéspedes a conocer los paisajes y cultura de China, Japón, Tailandia, Indonesia y hasta rincones inimaginables del continente. Todo esto sucederá del 16 al 20 de octubre 2019.

Aquí la idea es rendir honor a una de las gastronomías más antiguas del mundo y que al mismo tiempo ha logrado reinventarse a lo largo de los años. Ellos son los chefs que están preparándose para consentirte con cada una de sus delicias:

Copia de SEN LIN GVRM.jpg
Sen Lin Grand Velas Riviera Maya

Kazu Kumoto

Desde que dejó su tierra natal a los 22 años, Kazu se dedicó a rendir homenaje a sus raíces y reencontrarse con la pasión de cocinar el platillo ideal. El reconocimiento nacional se consolidó con el éxito del restaurante japonés Tori Tori, posteriormente Torobi y Murasaki.

Copia de SEN LIN GVRM (1).jpg
Sen Lin Grand Velas Riviera Maya

Kent Vatcharavee

De nacionalidad tailandesa, él es presidente de Club Master Chefs Tailandia (el cual reconoce a los top chefs thai en el mundo basándose en la experiencia, premios y prueba de cocina) y antes era el chef oficial de las recepciones de la familia real tailandesa en Club des Chefs des Chefs.

Publicidad

Makoto Okuwa
Él es la mente brillante de Makoto, un restaurante ubicado en Polanco y el cual se encuentra en diferentes partes del mundo como Panamá y Brasil. Tiene una trayectoria de más de 20 años en donde siempre ha buscado unir lo tradicional y lo moderno. Ha trabajado con chefs de talla internacional como Morimoto.

Sen Lin Grand Velas Riviera Maya
Sen Lin Grand Velas Riviera Maya

Susur Lee

Elogiado como uno de los “Diez cocineros del milenio” por la revista Food & Wine, dirige los restaurante Lee, Kid Lee y Lee Kitchen en Toronto y supervisa el prestigioso TungLok Heen en Singapur. Ha hecho numerosas apariciones en programas de televisión como Iron Chef America, Chopped Canada, Top Chef Masters, etc.

SENLIN-SALMONTAKRAI-6.jpg
Sen Lin Grand Velas Riviera Maya

Wayu “Light” Wattanakamin

Él es el chef de los restaurantes Sen Lin en Grand Velas y forma parte del Club Master Chefs Tailandia, el cual tiene un número actualmente de alrededor 20 chefs. Wayu es el único chef tailandés en México en ser nombrado por este club. Si algo caracteriza su cocina es el equilibrio perfecto que maneja entre gastronomía moderna y antigua. Por otro lado, sus platillos fusión tailandesa/mexicana han sido alabados y aplaudidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad